Foro

JanaJanikaPlaza
Yo probé el VDSL
18-06-2019
Resuelto

Instalación deco

solicite la televisión el día 7 de este mes, con fusión dos líneas incluidas. y el técnico todavía no a venido ni me ha llamado. cuando las líneas ya podía pasar por tienda movistar a recogerlas ya. incluso ya me asignaron los números. cuanto tardan en mandar al técnico para la instalación del deco? 

JanaJanikaPlaza
    24-06-2019

bueno! como era de esperar gracias al nefasto trato entre el 1004 la comunidad, y el chat hacia mi sin darme explicaciones ya he solicitado potabilidad con otro operador. en el cual han sido muy atentos han explicado las cosas bien y nada más tramitar la solicitud me ha llegado u. correo y un SMS confirmando la confianza depositada en ellos y que en 48 h el técnico instalador vendrá a instalar el router y el deco así que MOVISTAR ... muchas gracias por nada, deciros que somos 4 en casa más el adsl y perdéis las 4 líneas más el fijo... seguir así 💪💪

18 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    21-06-2019

Hola JanaJanikaPlaza,

Lamentamos la situación.

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

En cuanto a tu caso, la gestión para agilizar el pedido sigue en trámite.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que te ocasiona la demora.

Saludos

Belén

JanaJanikaPlaza
    Yo probé el VDSL
    20-06-2019

y seguimos con lo mismo de siempre. esperas esperas y más esperas. me llaman del 1004 y me pasan con 3 departamentos para decirme lo de siempre. hay que esperar. 

Comercial_movistar
    Moderator
    20-06-2019

Hola JanaJanikaPlaza,

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te ocasione la demora. Hemos comprobado que se ha realizado una gestión para poder agilizar tu pedido de instalación y estamos pendientes de ello para que se pueda solucionar lo antes posible e informarte. En cuanto tengamos noticias te informaremos.

Un saludo

Mercedes

JanaJanikaPlaza
    Yo probé el VDSL
    19-06-2019

sigo a la espera de una respuesta por vuestra parte y por parte del 1004

JanaJanikaPlaza
    Yo probé el VDSL
    19-06-2019
    Spoiler
    y cuando se supone que va a ser eso? porque ayer me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo, abrieron una reclamación urgente y sigo esperando. es pésimo el servicio que dais.10 días para instwun deco y encima no lo instalais. y puedo ir a recoger las tarjetas desde el mismo día que llame para contratar el servicio? eso como se come? porque no veo normal que pueda tener servicio en las líneas sin que me hayáis instalado y dado de alta el servicio. 
    JanaJanikaPlaza
    Yo probé el VDSL
    19-06-2019

ya he mandado privado. pero es que estoy cansada ya de dar siempre los datos y de que no me saquéis de dudas. solo quiero tener mi servicio ya! que el plazo se termino el lunes y no se nada ni del técnico ni de nada