Foro

alberto1976
Mi vida cambió con el ADSL
09-04-2019

Juego de balcones

Buenas noches,

En la promoción de juego de balcones juego de tronos para poder recoger tu bandera en una tienda movistar tras elegir mi codigo postal, le doy la opción de recoger en tienda y me sale una pantalla con las tiendas deMovistar pero solo sale que hay en Albacete y Melilla. No sale ninguna de Madrid. Mi pregunta es si esta prmoción es solo para Albacete y Melilla o es algún error de la página?

Gracias y un saludo

38 Respuestas

zeustara
    Yo probé el VDSL
    23-04-2019

Me paso lo mismo, con mi CP no me salia ninguna tienda en madrid, consulte en twitter y me dijeron que iban a recibir mas pero por supuesto nadie me ha contactado para recogerlas pese a que me inscribi en la promocion, hay alguna forma de conseguirlas?

urso2000
    Más integrado que la RDSI
    20-04-2019

Yo acabo de ver el anuncio en el canal M.CineDoc&Roll, sobre las 14:20 horas de hoy....

alberto1976
    19-04-2019

Hola buenas tardes,

El anuncio sigue en tiendas y en internet. Hace tres días lo vi en la tienda de gran vía con un cartel gigante anunciando que recogas tu bandera, me metí en la tienda y me dijeron que estaba agotado pero que no lo quitaban porque tenían pensado recibir mas. Me dijeron que dentro de una semana o así siguiera probando 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-04-2019

Hola JoseAngelGarcia y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

¿A través de qué medio has podido visualizar que aún es posible conseguir las banderas? y ¿ha sido en el día de hoy?.  Si fuera posible podrías indicárnoslo ya que la información que tenemos es que se han agotado y no es queremos que ese anuncio lleve a equívocos. 

Gracias y saludos 🙂

Raquel

JoseAngelGarcia
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2019

Si ya no quedan banderas por que aún siguen publicitando en la cadena para que la pidas? Engañando a la gente?

Esta es la seriedad y confianza que da la empresa Movistar plus

alberto1976
    10-04-2019

Ok muchas gracias.

Un saludo

• Buenos días,

Es para toda España, pero ha habido tantas solicitudes que se han ido agotando.