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patricia?%
Más integrado que la RDSI
08-02-2024

movistar + música de fondo

Hoy mismo me instalaron fibra y Movistar plus y ha desaparecido la música de fondo al encenderlo, pero SI se quedan fijados los últimos canales de tv vistos CON el sonido, lo cual es MUY, MUY molesto además de llenar la pantalla con montones de iconos.

No hay manera de quitarlos? Y de escuchar como antes la música de fondo que se oía???

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2024

    Hola patricia?%.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2024

    Hola patricia?% 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba

     

    Agradecemos a Antena-KAT  su participación.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    08-02-2024

    Hola patricia?% 

     

    No se si te he entendido bien pero la música se oye solo en el menú principal de movistar plus, si pones algún canal y luego vuelves al menú principal se queda el sonido del canal de fondo. Para volver a escuchar la música debes poner el canal 0 y volver al menú.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2024

    Hola patricia?% y bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    Te agradeceríamos si nos puedes explicar con un poco mas de detalle que es lo que te sucede con el descodificador. No nos queda claro a que te refieres con que se quedan fijados los últimos canales de tv visto o a que te refieres con los iconos que llenan la pantalla.

     

    Para que podamos revisar la configuración en tu descodificador, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen