Foro

oucesar
Yo probé el VDSL
12-04-2020
Resuelto

Movistar+ en Apple TV, ¿para cuándo la App?

Han pasado dos meses desde que se anunció que Movistar+ iba a ser compatible con Apple TV: https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/02/11/5e4292cd468aeb81488b4578.html

Alguien sabe cuándo saldrá la app Movistar+ para Apple TV? alguna noticia más?

•  

Buenas noches, oucesar 

Las previsiones que al parecer manejaban desde Movistar a finales del pasado año, en otro escenario completamente diferente al actual, era contar con la App Movistar+, compatible con Apple TV, en este segundo trimestre 2020 (Desde 1 de Abril hasta 30 de Junio)...

Sin embargo, con la muy complicada situación actual, estará por ver ahora si se cumplen esas posibles expectativas o previsiones...

A partir de ahí, el siguiente fue el texto del Post que publicó en ese mismo Hilo, el pasado viernes día 10, uno de los Administradores de Comunidad Movistar, JavierR-Movistar 

Buenos días,

En estos momentos no podemos indicaros una fecha concreta, pero sí comentar que se está trabajando en tener la APP  de Movistar+ para Apple TV y que esperamos poder tenerlo próximamente.

Un saludo

Re: Apple tv y movistar 

20 Respuestas

• Hola drdig

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés.

María T.

drdig
    Yo probé el VDSL
    05-08-2020

angaor  ha escrito:

La navegación es más lenta?

Mi experiencia es al revés , el Apple TV 4k va mucho más rápido que el deco de Movistar.

Y tanto el brillo como los colores son mejores que con el deco UHD.

Eso sirve de poco si tiene las carencias que he descrito.

angaor
    Yo probé el VDSL
    05-08-2020

La navegación es más lenta?

Mi experiencia es al revés , el Apple TV 4k va mucho más rápido que el deco de Movistar.

Y tanto el brillo como los colores son mejores que con el deco UHD.

drdig
    Yo probé el VDSL
    05-08-2020

Una vez vista y probada la app por encima, he de decir lo siguiente sobre ella, nada positivo, os adelanto:

- Los contenidos se ven en HD y no en 4K

- No es posible configurar la imagen y el sonido

- El sonido es 2,o y no 5.1 en las emisoras o programas que sí se oyen en 5.1 en el desco

. Los canales 4K no aparecen en la Guía TV

- La navegación es más lenta que en el desco

En definitiva,un fiasco de app innecesaria si dispones del desco, que aún siendo una castaña, ofrece más prestaciones que la app de Apple TV.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-08-2020

Buenas tardes, 

SergioSGil 

La App Movistar+ ya está disponible en Apple TV.  Por tanto, ya es posible descargarla.

Un Saludo 🙂

SergioSGil
    El WIFI me llevó al sofá
    28-07-2020
    Pero si todos los desarrolladores estamos trabajando en remoto XD

No sería mala idea, una app para Apple TV, o que al menos la app de Movistar TV tenga la opción de retransmitir via Airplay (mientras tanto no haya app).

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-04-2020

De nada, oucesar . Muchas gracias a ti !!

Completamente de acuerdo contigo. La complicada situación actual, con cuarentena incluida desde hace más de un mes, no debe ser el mejor escenario para completar ese desarrollo. 

De todas formas confiemos que la siguiente información que avanzó, el viernes de la pasada semana, uno de los Administradores de Comunidad Movistar, @JavierR-Movistar , pueda convertirse en realidad en las próximas semanas

10-04-2020  8:36 

Buenos días,

En estos momentos no podemos indicaros una fecha concreta, pero sí comentar que se está trabajando en tener la APP  de Movistar+ para Apple TV y que esperamos poder tenerlo próximamente.

Un saludo

Un Saludo 🙂

oucesar
    Yo probé el VDSL
    18-04-2020

Muchas gracias por tu respuesta pacofreire! Lo entiendo y me hago una idea con los tiempos que comentas. La situación actual hace las cosas mucho más difíciles, sobre todo si el proyecto no estaba muy avanzado todavía.

Aunque por otro lado, si fuera posible, no hay mejor momento para sacar la app que ahora. Merece mucho la pena darle el último empujón, el uso de los Apple TV ha crecido exponencialmente. Ahí lo dejo por si lo ve alguien implicado.

Mucho ánimo a todos!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-04-2020

Buenas noches, oucesar 

Las previsiones que al parecer manejaban desde Movistar a finales del pasado año, en otro escenario completamente diferente al actual, era contar con la App Movistar+, compatible con Apple TV, en este segundo trimestre 2020 (Desde 1 de Abril hasta 30 de Junio)...

Sin embargo, con la muy complicada situación actual, estará por ver ahora si se cumplen esas posibles expectativas o previsiones...

A partir de ahí, el siguiente fue el texto del Post que publicó en ese mismo Hilo, el pasado viernes día 10, uno de los Administradores de Comunidad Movistar, JavierR-Movistar 

Buenos días,

Un saludo