¡Hola rocavadi!
Respecto a tus consultas te informo:
1.- En pantalla solo sale fecha y hora, que no se pueden modificar. Por lo tanto como vivo en Canarias, no me sirve la hora que marca.
Hemos trasladado la incidencia y nos confirman desde desarrollo que lo van a tener en cuenta para la siguiente actualización.
2.- Tengo que volver a comprobar, pero si le pido un canal determinado (p. e. canal 45) no puede ayudarme, en principio solo hasta el canal siete.
Aura no reconoce los canales nombrados por dos dígitos, tal y como indicas, si le pedimos el dial 45, nos lo reconocerá como Tele 5. Es un fallo detectado que se subsanará en las siguientes versiones.
3.- Me ha salido varias veces un mensaje que internet se ha desconectado, que compruebe el router, lo compruebo y está bien, pero para conectarlo de nuevo tengo que volver a introducir la contraseña de la Wifi.
Para este error, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta