Foro

illarreg
Yo probé el VDSL
22-12-2024
Resuelto

NBA league pass - error al intentar suscripción con movistar

Buenas tardes . 

he intentando darme de alta a NBA league pass con mi usuario Movistar para usar el descuento pero me dice que no es posible ya que ya he utilizado la promoción 

Pero no es cierto ,¿como puedo darme de alta y poder usar realmente la promoción ?

un saludo y gracias de antemano

Comercial-movistar
    26-12-2024

Hola, illarreg 

Nos alegra haber sido de tu ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

Hola, illarreg 

Nos alegra haber sido de tu ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

Hola, illarreg 

Por favor, envíanos un capture de la última renovación que te aparece en tu área privada de la NBA, esto lo puedes validar desde la opción de "Historial de transacciones"

Un saludo.

Karen.