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Avatar de Oscardaniel
Oscardaniel
Yo probé el VDSL
11-12-2018

NETFLIX, falsa promocion

Siendo usuario de NETFLIX desde su primer día de llegada a España y por otra parte cliente de MOVISTAR, me alegro mucho poder saber que ya MOVISTAR y NETFLIX eran una fusión, que ya no tenia que estar apagando el descodificador para Ver Netflix en mi TV. como siempre lo he hecho.

Pero hoy me entero que para poder disfrutar de NETFLIX y MOVISTAR tengo que adquirir un nuevo descodificador de 20€ o uno de 50€ ( si no quiero cables, vía wifi ) cuando lo mas lógico seria: clientes de MOVISTAR vamos a retirar los descodificadores y cambiarlos por los nuevos para que puedan ver NETFLIX. 

En cambio las altas nuevas sí podrán disfrutar del nuevo descodificador GRATIS, que mal han tratado siempre a los clientes de toda la vida. Y es que después te dicen que te regalan tres mese gratis de NETFLIX cuando es mentira ya que si pagas el descodificador son 20€ por lo que ya estarías pagando hay  dos meses de NETFLIX y en realidad solo te regalaría un solo mes ( que es lo que te regala NETFLIX de prueba al igual que HBO ) así que de gratis nada.

Por tal motivo tendré que seguir viendo NETFLIX como siempre lo he hecho ya que para MOVISTAR a sus clientes les dice quieren NETFLIX ? 20€ de descodificador para poder verlo.

Una vez más MOVISTAR miente.

29 Respuestas

  • Hola spainroolsz

     

    Nuestros compañeros ya están revisando tu caso para ver que sucede con tu pedido. Te informarán en la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de spainroolsz
    spainroolsz
    El WIFI me llevó al sofá
    27-12-2018

    Comercial.Global-Movistar, no mienta usted, ustedes no hacen eso, ustedes no hacen lo que dicen, no cumplen lo que anuncian, simplemente no envian las claves, ni tampoco ningun SMS con ningun link, simplemente no hacen nada, llevo 15 dias reclamando un pedido que incluia la promocion NETFLIX y mi pedido, dicen, está aún sin cerrar, usted mismo (AnIB-Movistar) me ha pedido mis datos por privado y me han dicho que me informarán (Toñi) y llevo 14 dias ya recibiendo la misma solución, ninguna, y cada vez que hablo ustedes (1004 ó canal online), recibo un nº de registro ó de reclamación, un montón de disculpas y de excusas, cada vez una distinta, pero nunca una solución y un cierre de pedido de mi compra del dia 12 de diciembre. lo dicho INEPTITUD absoluta, en este caso, por parte de Atencion al cliente de MOVISTAR.

  • Avatar de Oscardaniel
    Oscardaniel
    Yo probé el VDSL
    27-12-2018

    Hola, viendo el mensaje que te enviara el comercial de MOVISTAR una vez mas lo hacen ellos se lavan las manos no dan solución no apoyan ni ayudan al cliente , son como una secta a ellos lo que les interesas es captar nuevos clientes y a los clientes existentes venderles nuevos paquetes. Ellos si son unos verdaderos paquetes, por es me gustaría que entraran nuevas compañías  de comunicaciones y que existiera más competencia para que se les acabara el monopolio a MOVISTAR empresa ESPAÑOLA que su misión  es [....] a LOS CLIENTES.

  • Hola SGE

     

    No enviamos claves para acceder a netflix, cuando el cliente tiene Fusión Netflix, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del  área privada de movistar.es.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de SGE
    SGE
    Yo probé el VDSL
    26-12-2018

    Lo del plazo de 24 horas para obtener las claves de Netflix y poder verlo en ordenador o tablet o smart tv, creo que puede ser un error, quizás el plazo es 24 días :smileyindifferent:

    Llevo ni se sabe cuantas visitas a la tienda movistar, llamadas, consultas al 1004 y el famoso correo con las claves no llega.

    Me han llegado a sugerir en movistar que tramite alta tradicional en www.Netflix,  y que luego ya lo arregle con movistar cuando me lleguen las claves.

    El alta en Netflix sin contar con la intermediación de Movistar si que suele ser horas...

    Por favor, que una empresa como Movistar, con una inmensa cantidad de recursos técnicos y humanos sea tan poco eficiente es preocupante.

  • Avatar de Oscardaniel
    Oscardaniel
    Yo probé el VDSL
    19-12-2018

    Siempre han abusado y lo seguirán haciendo hasta que los clientes nos unamos ya que cómo sabemos los gobiernos de turno no harán nada ya que forman parte de su lobby empresarial.

    Fíjese si MOVISTAR no toma en cuenta a sus clientes que desde que publique el post no he recibido ni un email para tratar de explicarme  de lo que me quejo de LA FALSA PROMOCION. solo he recibido un email automático diciendo que si he tenido soluciones a mi  pregunta, PERDON ! 

    No van a responder  primero porque no leen las quejas y sugerencias que le  hacemos los clientes y porque reconocen que es una mentira su promoción ya que  te exigen comprar un descodificador ( que me enterado que no lo compras lo alquilas , a pesar de que diga en su web comprar ) y tienes que llevar el antigua  a devolverlo a una tienda Movistar. En fin que hasta  la inversión de los descodificadores la estamos costeando los clientes.

    Eso por no hablar de la pésima, repetitiva y pobre oferta de canales de TV, ya que una oportunidad  les hice una sugerencia con un listado de canales que seria una buena opción para distintos gustos de clientes  ya que por decir algo  DISCOVERY cuenta con mas de 12 canales adicionales e su plataforma que van desde el clásico dicovery , pasando por motor, planet animal, foodnetwor, etc. Y hace las ademas cadenas como FOX, TNT, etc cuentan con mas canales de diferentes temáticas, ya que si comparamos  a MOVISTAR con otras compañías como DIRECTV o SKY , MOVISTAR  queda muy por debajo de estas.

    Es que MOVISTAR esta tan  atrasado en cuanto a servicio, atención he innovación que es la única empresa telefónica en España que no tiene  cobertura para el APPEL WATCH serie 4, cosa que si tiene ORANGE Y VODAFONE que por cierto ofrecen NETFLIX y hasta HBO sin necesidad de comprar descodificadores .

    En conclusión los clientes tenemos que unirnos crear una plataforma  o algo, hacer bulla, hacernos sentir  pero no solo con MOVISTAR si no con cualquier servicio que contratemos y paguemos  ya que sin nosotros ellos no serian lo que son hoy.

  • Avatar de spainroolsz
    spainroolsz
    El WIFI me llevó al sofá
    18-12-2018

    MOVISTAR sigue abusando de sus clientes, con esta promoción y con sus constantes subidas de precio argumentando que se amplian sus servicios, pero sin dar opción al personal a que elijamos qué servicios queremos y cuales no, obligándonos a pagar actualizaciones de equipamiento, contenidos que no deseamos, y quitándonos cosas que ya funcionaban y estábamos disfrutando (servicios y contenidos). Cosa LAMENTABLE es el fútbol, que queramos ó no tenemos que incluir en nuestra oferta de Tv, ya que se incluye por defecto en todos los paquetes de FUSION que son útiles. Es decir el CLIENTE financia las inversiones de MOVISTAR, y recibe a cambio un producto cerrado y que no se adapta necesariamente a lo que uno quisera incorporar en su oferta de TV, es decir,.. lo de Tv a la carta, nada de nada,..de pago si,.. pero a un precio que cada vez más lo están subiendo y haciendo más inaccesible a todos los bolsillos y ciudadanos.

  • Avatar de spainroolsz
    spainroolsz
    El WIFI me llevó al sofá
    18-12-2018

    Pues bien, MOVISTAR no está cumpliendo las condiciones de esta promoción y no está cumpliendo los pedidos que ya hicimos hace ya una semana los clientes de Movistar que contratamos esta promoción y que anuncia en sus condiciones que en UN PLAZO DE 24 horas desde la contratación recibiríamos un email con un enalce para activar la cuenta. Pues en mi caso confirmé un pedido el 12 de diciembre de un paquete NETFLIX con fusuion seleccion con partidazo y Champions y a día de hoy sigo esperando dicho email para poder disfrutar del NETFLIX, sin obtener respuesta de la reclamación de mi compra (han paso ya seis dias y mi nueva suscripción de movistar tv se hizo efectiva el domingo dia 16, pero sigo sin poder disfrutar de NETFLIX tal y como movistar ofrece en sus paginas web y tambien en sus teléfonos de atención al cliente).

    También me han dicho que para poder ver NETFLIX nuestro descodificador antiguo no es compatible y va a ser necesario un DESCODIFICADOR UHD, equipo que los antiguos clientes de movistar que nos han instalado los antiguos no UHD, nos pretenden obligar a pagar los 20 euros que cuesta que te alquilen uno para poder disfrutar de los nuevos servicios que incorpora movistar. A mi, en mi caso en el momento de mi compra/pedido en el 1004 me han dicho en varias ocasiones que llamé para informarme y para contartar, que no sería necesario un desco nuevo UHD, que me serviría el mío, pues me han mentido en esta cuestión, no una sino varias veces en las que insistí en la pregunta (y tengo pruebas de que lo que digo es cierto).

    Quiero añadir una reflexión acerca de los serivcios que movistar ofrece al público de sus paquetes FUSION, y observo que la compañía está volcando sus recursos en acaparar y ofrecer todo el contenido posible del "deporte rey" el fútbol y que los clientes a los que no nos gusta el fútbol,tenemos que financiar y costear este contenido que movistar consider aprioritario en sus objetivos, dejando de lado a por ejemplo los aficionados a motogp que hemos visto como movistar abandonaba al equipo de motos que patrocinaba, asi como los derechois de emisión de este campeonato en 2019,etc y a todos los clientes de movistar que seguiamos con gusto este canal. En el contenido de CINE, pasa lo mismo, no tiene nada que ver la calidad de lo que ofrece en los canales de este paquete, con lo que ofrecía el antiguo canal +, los que nos gusta el cine tendríamos que contratar añadido el contenido de NETFLIX que amplia con mucho lo que ofrece la tv de movistar.

    Lo dicho, MOVISTAR no está cumpliendo con sus clientes, ó, al menos conmigo en este tema de la promo NETFLIX, no consiguiendo finalizar los pedidos tal y como promote en su publicidad y canales de marketing.

    Espero que no se porque les importa poco ó muy poco los ya clientes que estamos en el saco, y el único y verdadero objetivo sea la voraz tarea de captar nuevos clientes y ofrecerles lo que a los clientes ya antigüos nos niegan. (me refiero a la actualización de equipos y el cursar los pedidos con diligencia y seriedad.)

    Un saludo. atentamente.

    *todo esto, después de anunciar subidas en algunas modalidades de fusión a partir de febrero, y que obligan a los clientes antiguos a pasarse a los nuevos productos que ya son mas caros y que IMPONEN OBLIGATORIAMENTE el fútbol, si ó si, para poder disfrutar de otros contenidos ó servicios, sin dejar una opción a la gente que no queremos fútbol.

    Si siguen en esta línea de aumentar precios cada dos por tres y obligar a los clientes a pagar cosas que no queremos ó pagar por equipamiento que la compañía debería renovar sin coste para el cliente, llegará el día que otros competidores capten estas consideraciones y se comporten de otro modo que traten al cliente como alguien con oportunidad de elegir mejor entre la oferta disposible.

  • Avatar de lolimonje
    lolimonje
    Yo probé el VDSL
    11-12-2018

    Buenas tardes Oscar, yo estoy en el mismo caso que tú, y me parece increible que Movistar tenga la caradura de vendernos un descodificador cuando deberian regalarnoslo, que ya bastante pagamos por tener las dos plataformas... pero vamos, como siempre nos tocará aguantarnos ...y ya van... en fin...

    Espero que recapaciten y nos ofrezcan lo que verdaderamente merecemos...

    Y tienes razón una vez más volvemos a caer en la trampa de MOVISTAR.

    Un saludo