Foro

smerk30
Yo probé el VDSL
02-07-2020

Novedades Movistar plus en julio / agosto 2020

queria hablaros sobre novedades que apenas se ha hablado en ningun sitio por no decir nada y estan sucediendo estos dias, tanto nuevas opciones como en la interfaz, algunas cosas más importantes y otras que apenas pasan desapercibido y solo afectan a la imagen.....

Para empezar creo que la novedad más grande es el titulado finalmente PiP (Picture in Picture) que es lo que me imagino que a principio de año cuando dijeron las novedades que iba a tener movistar plus en este año lo llamaron la segunda pantalla, esta bastante bien aunque ayer se veia mejor esa segunda pantalla que hoy, ya que hoy lleva un ligero retraso de apenas unos segundos, pero la calidad de imagen sigue siendo muy buena....

A su vez del estreno ayer de PiP en la parte de abajo del menu que sale si aprietas al ok mientras ves algo es decir el menu de abajo que se ve en cuadraditos a la vez que estas viendo algo, pues en su parte de abajo cambiaron la interfaz, de una manera que la dejaron bastante limpia facil de entender y con opciones de volver al presente o volver al inicio muy faciles de ver, a mi me gusto bastante, pero al parecer era una prueba porque hoy vuelve a estar la interfez de hace unos dias, espero que ayer fuera una prueba pero en unos dias lo pongan definitivamente porque realmente me gusto mucho...

Luego alguna cosita que me parfecio ver ayer es que meteindote al menu sale en grande el simbolo de movistar plus en grande en la esquina superior izquierda, pero vamos eso como que da igual, pero si voy a recordar algunas cosillas que sucedieron hace unos dias atras, como que juntaron en el menu la opción de grabaciones y U7D cosa que no me parecio mal ya que al final son cosas parecidas y ademas dentro de la opcion esta muy bien separado las cosas de U7D con las de tus grabaciones... por ello me parecio también bien y una forma de ordenar todo mas aun reduciendolo a menos opciones.

En cuanto a canales ya os fijaréis desde hace unos dias se estreno el canal pop-up de movistar sobre musica y festivales que va a durar casi todo el verano el cual esta genial ya que no va a haber festivales a los que ir a ver por el covid, pero es que ademas el contenido es en general bastante bueno, es realmente acertado este canal, festivales y conciertos de los ultimos años, programas musicales de movistar, reportajes de musica, peliculas tanto musicales como sobre musica.... vamos de los canales pop-up mas acertados que han creado movistarplus hasta el dia de hoy....

Sin dejar los canales y volviendo al dia de ayer aparecio un extraño canal que no entiendo exactamente que es que al parecer si le quieres tienes que añadirle a tu fusion pagando 5 euros mas aunque por otro lado en la lista de diales por lo menos en mi caso aparece aunque simplemente con un mensaje de que si lo quieres tienes que pagar 5 euros, por el momento esta claro que no lo voy a hacer ya no se realmente que va a haber en ese canal ni cuando empieza ni nada, lo unico que se ve es como una carrera de caballos, espero que haya un presentacion oficial y expliquen en que consiste ese canal....

Por el momento no he visto mas novedades aunque aun faltan lo de apple tv + que tambien lo dijeron en el grupo de novedades del año a principio de año donde como he dicho antes anuncIaron el PiP y sobre todo espero que digan por fin que dia se estrenara disney+ dentro del descodificador de movistar plus es decir como esta netflix, ya que dijeron que estaban trabajando en ello y lo antes posible estaria hecho y ya han pasado mas de 3 meses, pues seguimos a la espera....

Como han sido bastante las novedades de estos ultimos dias, si alguien se fija de alguna más que lo diga y si se sabe de ualguna proxima cercanamente que tambien lo diga al igual que si quereis comentar sobre lo que os parecen estas novedades y quereis comentarlas o si no os aparecen o cosas asi hacedlo, aqui dejo esta nueva conversación...

18 Respuestas