Foro
Buenas tardes,
Algunas referencias oficiales de esas novedades.
Las que entraron en vigor y anuncios sobre acuerdos oficiales o renovación de contratos
Fuente: Blog_Movisfera
Picture in Picture de Movistar+, dos canales a la vez con tu desco UHD
Nace Movistar Fest, un canal de Movistar+ dedicado a la música
Conoce el área privada Mi Movistar web: mejoras continuas para tus gestiones y más intuitivo
Movistar presenta el nuevo Amplificador Smart WiFi 6
En cuanto al nuevo Canal "Movistar Eventos", dial 166.
Con esa incorporación Movistar recupera una de las fórmulas utilizadas hace años por Canal+ en aquellas temporadas del pay per view (PPV) o Pago Por Visión o Pago Por Evento (PPE)
Es decir, desde ese nuevo Canal en los diales Movistar, se emitirán en principio Eventos independientes.
El primero de ellos, este próximo sábado, día 4 de julio de 2020, desde las 17:00 horas (Con un previo que se iniciará a las 14:30 horas de ese mismo día):
'Derby de Epsom 2020' (La histórica carrera de purasangres en directo)
Importe o cuota de la contratación para seguir en directo ese primer Evento: 5 €
Por otra parte.
Ninguna novedad, a día de hoy, en cuanto a las probables fechas de la integración de todos los contenidos Disney+en un dial de la Guía Movistar y su posible accesibilidad desde los desco UHD.
Sobre la App Movistar+ compatible con Apple TV.
Muy probablemente la situación tan especial de estos últimos meses y el correspondiente "Estado de Alarma" ha debido influir en el retraso que lleva esa previsión inicial, segundo trimestre 2020 (Anunciada en el Evento CM de finales de noviembre de 2019).
Seguramente, si no surgen inconvenientes de última hora, quizás entre finales del presente mes de julio y primeras semanas de agosto, novedades a ese respecto.
Caso contrario, habría que aguardar al mes de septiembre (El día 30 finalizará el actual tercer trimestre y cuyo inicio comenzó ayer lunes 1 de julio)
Un Saludo 🙂
- PepeEstirletp21-07-2020Más integrado que la RDSI
mas canales porfavor que parece que solo os guste el deporte y el futbol y pagamos ya mucho por todo encima netflix de pago pero vamos aver que pensais que todos miramos lo mismo o que venga pongamos mas canales ya de una vez que tiene delito lo que haceis ya vele dios santo
- smerk3002-07-2020Yo probé el VDSL
muchas gracias pacofreire por todo lo añadido que sabías sobre las novedades que he dicho y otras que has añadido tu, el resto de personas que quieran agregar cosas sobre todas las novedades que hemos hablado u otras que sepan que se van a producir que nos cuenten, porque al parecer movistar plus estan en un momento lleno de cambios gracias a novedades la mayoria de ellas bastante buenas.... seguimos atentos todos...
- BenitoOrtegaGutiérrez04-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Ahora, al ver un programa desde el incio (o también una grabación desde el menú pero cuyo programa aún esté en emisión) la miniguia permite acceder a la información del contenido mientras se está viendo.
- Esto hace tiempo que lo pedí en el foro de Sugerencias y me alegro de que lo hayan hecho, pero haría falta lo mismo cuando se reproduce VOD o una grabación de un contenido que ya no está en emisión.
- smerk3006-07-2020Yo probé el VDSL
muchas gracias benitoortegagutierrez, por tu aportacion la cual es cierta y esta muy bien, yo me he fijado en otra cosa no es una novedad es una suposicion y es que en los anuncios de disney + que salen en el las imagenes del menu pone en letra pequeña que añadas disney+ a movistar + antes del 31 de julio, a mi me ha hecho pensar por que es a fecha.... puede ser de por que a partir de agosto añadiran al descodificador disney +??? en principo pense que lo harían en los tres meses que te daban para agregar disney+ a movistar plus pero no me salieron las cuentas ya que el 24 de junio se cumplio esa fecha, pero ahora leyendo la letra pequeña la fecha es hasta el 31 de julio, por eso me hace pensar que en agosto lo agregaran al descodificicador....