Foro
Hola. A mí ayer por la tarde-noche (más noche) de repente me dejó de pedir elegir perfil al arrancar el desco, y hoy también me está pasando. He llamado hoy al 1002 y me han dicho que ayer lo quitaron. Os está pasando a vosotros también? Es por curiosidad y para saber que no soy al único al que le pasa. 🤔
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Tal y como te indicaron desde el 1002, esta nueva funcionalidad ya no está disponible desde el descodificador.
Un saludo
Leidy
- JesusLeoBolaños29-10-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Hola. Yo he llamado dos veces, la primera vez una chica me ha dicho que lo han quitado, pero que no sabía el motivo, y la segunda vez un chico me ha dicho que lo han quitado temporalmente porque mucha gente no podía ver la tv al elegir un perfil, y me ha dicho que más adelante volverá cuando lo arreglen. Así que no sé si lo han quitado permanentemente o volverá más adelante cuando corrigan ese fallo.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Emilio-Movistar
De momento no tenemos información si queda definitivamente eliminada o se implementará de nuevo.
Saludos
Leidy