Foro
Si, todo eso lo sabía. Y creo que no has entendido mi queja... Más claro: No entiendo, ni quiero tener que dar al Ok sin motivo ninguno. Antes también se podían añadir perfiles aparte del "por defecto, hogar". Lo que no entiendo, ni yo ni los compañeros que arriba comentan, es tener que dar en Ok cuando solo tenerrmos un perfil.
Lo dicho, un atraso, una incomodidad. Que no lo queráis reconocer, es otro asunto.
Seguid así, que entre estas cosas, la oferta que contraté inicialmente "65€ para siempre". Los dispositivos gratis "sin permanencia"... 2 años y donde dije digo, digo Diego. No me cuentes historias legales de garantías, las conozco.
Llevo muchos años en Movistar, he tenido que comprar un router, un desco para ver Netflix con vosotros porque a los clientes antiguos nos tratáis fatal, y ya se ha colmado el vaso.
En cuanto pase la "no permanencia" del dispositivo gratis ya veréis donde me voy y ahí os podéis quedar con vuestras cabezas pensantes en "nuevas experiencias"
Saludos
Hola jlcoll,
Tomamos nota de todos los comentarios para mejorar los productos, en Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños29-10-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Por qué habéis borrado mis comentarios? Por qué los del 1002 no tienen ni idea de si lo han quitado permanentemente o si volverá más adelante? Ya sabemos todos que los del 1002 no tienen ni idea de nada, pero de nada.