Foro
Hola, JesusLeoBolaños
En efecto fue necesario llevar a cabo una actualización, debido a que estos mensajes no se estaban viendo reflejados. Te reiteramos nuestras disculpas por el inconveniente.
Un saludo.
Heiner.
A mi la verdad nunca me llego a aparecer esta actualización del desco de que se encendiera y se entrara a la pantalla de los perfiles, cosa que en parte me vino bien porque mi padre seguro que se iba a liar en esa pantalla, en el salón que es donde utiliza la tele mi padre tienen puesto el perfil que ya viene es decir el de hogar y yo en mi habitación pues tengo un perfil personalizado... Pero vamos como digo prefiero que no pongan esa actualización en el desco, porque mi padre se haría un lío y me veo todos los días cada vez que encendiera el televisor yendo a ayudarle a entrar en el perfil hogar...
- jlcoll04-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Parece ser que lo quitaron por la noche, creo que el mismo día que lo implementaron. Alguna queja más tendrían, o algún inconveniente crearía la dichosa "nueva experiencia", porque no creo que nuestras quejas fueran tomadas en cuenta. Ojalá no vuelva, pero personalmente no lo descarto.
Saludos
- smerk3005-12-2024Yo probé el VDSL
jlcoll lo siento pero no opino para nada como tu de que no tengan en cuenta nuestras opiniones, todo lo contrario, como bien ha dicho thonio las tienen muy en cuenta, siempre y cuando sean factibles y vengan bien a todos tanto a usuarios como a la propia empresa, asi que respeto tu opinión jlcoll pero para nada la comparto...
- thonio04-12-2024Experto
Hola jlcoll, es un placer,
no te quepa la menor duda de que, todas las quejas, sugerencias, opiniones y feedback que compartís en la Comunidad, son analizadas y revisadas, además de tenidas en cuenta, para futuras actualizaciones o implementación de nuevas funciones, siempre y cuando estas sean viables y factibles.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.
- happy124-02-2025Más integrado que la RDSI
¿Sabéis si va a volver esta funcionalidad? A mi si me interesa, quizás se pueda tener en la configuración del desco un ajuste para activar/desactivar la nueva experiencia.
Saludos.