Foro
Hola jlcoll, es un placer,
no te quepa la menor duda de que, todas las quejas, sugerencias, opiniones y feedback que compartís en la Comunidad, son analizadas y revisadas, además de tenidas en cuenta, para futuras actualizaciones o implementación de nuevas funciones, siempre y cuando estas sean viables y factibles.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.
¿Sabéis si va a volver esta funcionalidad? A mi si me interesa, quizás se pueda tener en la configuración del desco un ajuste para activar/desactivar la nueva experiencia.
Saludos.
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Emilio-Movistar, por el momento sigue sin estar disponible. No obstante, si se efectuara algún cambio respecto a esta funcionalidad, se comunicará por los canales de atención habituales.
Un saludo, Vero.
- JesusLeoBolaños17-07-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vuelver a estar disponible desde el día 15 de julio de este año, y un comercial me ha dicho lo siguiente:
Esta funcionalidad incorporara una cuenta atrás, con el fin de no dejar el desco en dicha pantalla, con el siguiente funcionamiento
1. Si en 5 seg, el cliente no presiona ninguna tecla de mando, aparecerá en la parte inferior de la pantalla, una imagen de la cruceta del mando con el mensaje “Utiliza las flechas y el OK de tu mando”, para que el cliente seleccione uno de los perfiles.
2. Si en 5 seg, el cliente no realiza ninguna acción, comenzara una cuenta atrás de 20 seg tras la que se seleccionara el ultimo perfil usado.
A mí el punto 1 no me funciona, aunque pulse cualquien botón del mando no pasa nada, automáticamente me sale la imagen para elegir el perfil cada vez que enciendo el desco. Emilio-Movistar Esta función está implementada o esta información es errónea? 🤔
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
La siguiente información es correcta:
- Si en 5 segundos el cliente no presiona ninguna tecla del mando, aparecerá en la parte inferior de la pantalla una imagen de la cruceta del mando con el mensaje “Utiliza las flechas y el OK de tu mando”, para que el cliente seleccione uno de los perfiles.
Si al presionar cualquier botón del mando no sucede nada, te sugerimos resetear el descodificador UHD, localizando el botón de reset que encontrarás en la parte de atrás del dispositivo. Mantén el botón presionado durante unos 10-15 segundos, suéltalo y espera a que el descodificador se reinicie; esto puede tardar un par de minutos. Luego, realiza las configuraciones necesarias para que puedan probarlo.
Saludos.
Viviana.