Foro
Como experiencia...fatal. Muy mal diseñada. Para empezar, si sólo existe un perfil debería iniciarse automáticamente, sin esperas. Si hay varios debería ofrecer dos opciones "abrir último usado" o "seleccionar otro" y llevar la creación de perfiles a las opciones de gestión no a la pantalla de arranque. Eso sin contar con la publicidad que aparece en los cambios de canal y que se suma al tiempo de espera para empezar a ver si seleccionas uno de los canales "premiados" con publicidad. De mal en peor...
- jlcoll17-07-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo FJMP_Z
Ya estaba en contra la primera vez que que lo inplementaron y lo hice constar. También estaba bastante convencido de que iba a volver por mucho que los operadores dijesen que tenían muy en cuenta nuestras opiniones y algun usuario @smerk30 manifestase su discrepancia conmigo alegando que si que se tenían muy en cuenta nuestras opiniones. En fin... Aquí tiene el resultado de sus creencias.
Estamos como estábamos aunque con una "breve" cuenta atrás y alguna publicidad más tal y como comenta FJMP_Z
Mis aplausos Sres/Sras de Movistar
- JesusLeoBolaños17-07-2025Yo probé el VDSL
jlcoll Hola. Cuándo enciendes el desco te sale una cuenta atrás de 5 segundos para pulsar un botón del mando y que arranque directamente y así "evitar" que te salga la imagen y tener que elegir un perfil? 🤔
- JesusLeoBolaños17-07-2025Yo probé el VDSL
FJMP_Z Comercial-movistar Emilio-Movistar Debería de salirte una cuenta atrás de 5 segundos y un mensaje diciéndote: Si no pulsas un botón del mando en 5 segundos te saldrá una ventana para tener que elegir un perfil, y si pulsas un botón pues que arranque directamente sin tener que elegir perfil. Y que en ajustes del desco haya una opción para elegir si quieres elegir perfil o no cada vez que enciendas el desco. En octubre la gente ya se quejí sobre esto y ahora vuelven a ponerlo igual, sin ninguna opción sobre esto. 8 meses y está practicamente igual? En fin....