Foro
Hola, JesusLeoBolaños
La siguiente información es correcta:
- Si en 5 segundos el cliente no presiona ninguna tecla del mando, aparecerá en la parte inferior de la pantalla una imagen de la cruceta del mando con el mensaje “Utiliza las flechas y el OK de tu mando”, para que el cliente seleccione uno de los perfiles.
Si al presionar cualquier botón del mando no sucede nada, te sugerimos resetear el descodificador UHD, localizando el botón de reset que encontrarás en la parte de atrás del dispositivo. Mantén el botón presionado durante unos 10-15 segundos, suéltalo y espera a que el descodificador se reinicie; esto puede tardar un par de minutos. Luego, realiza las configuraciones necesarias para que puedan probarlo.
Saludos.
Viviana.
Comercial-movistar Pero se ve la cuenta atrás de los 5 segundos después de encender el desco para "evitar" que te salga la imagen de selección de perfil y que arranque directamente sin tener que elegir un perfil? 🤔
- DAVID25TGN24-07-2025Yo probé el VDSL
Por tardar casi un minuto mas, poner publicidad en la intro y en los canales de tve exijo pagar 2€ menos al mes.
O lo solucionais o el 1 de agosto teneis un cliente menos. - Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, javirnof
En este caso, siempre que accedas a los contenidos de TV desde el descodificador, se mostrará la página de selección de perfil. Recuerda que, si no se detecta actividad con el mando durante 5 segundos, aparecerá en la parte inferior de la pantalla una ayuda para orientarte sobre cómo seleccionar un perfil.
Un saludo.
Andrés.
- javirnof21-07-2025Yo probé el VDSL
¿Como se desactiva esto? Resulta que mis padres llevan varios días sin ver tele porque no sabían a que darle.... no queremos perfiles ni leches... ya bastante me ha costado explicarles como funciona el resto... esperar 20 segundos? Que burrada... entre eso y los anuncios que habéis metido se nos pasa la primera parte de un partido... o quitad esa funcionalidad o si solo hay un perfil para que carajo sale a elegir... ???. cada vez mayor baz-ura
- DAVID25TGN17-07-2025Yo probé el VDSL
Menuda chapuza, encima el boton al que va siempre al iniciar el desco es AL DE ELEGIR PERFIL!!!!! Pero que webs!!!
- JesusLeoBolaños17-07-2025Yo probé el VDSL
jlcoll Si, ya me lo intuía. Solo quería asegurarme si se podía o no. Bueno, pues nos tocará comernos siempre la selección de perfiles, salvo que implementen alguna forma de hacerlo. Pero si no lo han hecho desde octubre hasta ahora es que no tienen la intención de hacerlo. Gracias y un saludo. 😀
Comercial-movistar Trabajas para Movistar y no me puedes confirmar eso? Bueno, da igual. Otros usuarios ya me han corfimado que no se puede saltar la selección de perfiles. Aunque sigo sin entender porqué un comercial en otro post me ha contestado lo siguiente:
1. Esta funcionalidad incorporara una cuenta atrás, con el fin de no dejar el desco en dicha pantalla, con el siguiente funcionamiento
2. Si en 5 seg, el cliente no presiona ninguna tecla de mando, aparecerá en la parte inferior de la pantalla, una imagen de la cruceta del mando con el mensaje “Utiliza las flechas y el OK de tu mando”, para que el cliente seleccione uno de los perfiles.
3. Si en 5 seg, el cliente no realiza ninguna acción, comenzara una cuenta atrás de 20 seg tras la que se seleccionara el ultimo perfil usado.
NOTA: Hago RECALCO en el punto 1 y 2, ya que da a entender que te puedes saltar la selección de perfiles. Sobretodo el punto 1. No opinas lo mismo? 🤔
- jlcoll17-07-2025Yo probé el VDSL
Lo he probado por curiosidad (siempre lo manejo por voz y nunca estoy delante) y al encender el desco y dar a un botón me aparece un pequeño vídeo o mensaje multimedia diciendo que a partir de tal fecha habrá que seleccionar un perfil. Ni idea de si eso es lo que debe salir.
Inmediatamente después aparece la pantalla de selección de perfiles. Mucho me temo que lo llevamos crudo para saltarnos ese menú de selección
Comercial-movistar Todo eso ya lo sé, pero no me estáis contestando a lo que realmente quiero saber. Si enciendo el desco y pulso un botón del mando antes de 5 segundos no me aparecerá la imagen para tener que elegir un perfil y arrancará directamente cómo antes? Esto es así o no? Si o no? 🤔
NOTA: O me explico tan mal que ni me entendéis? 🤔
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
JesusLeoBolaños. Al ingresar, tendrás 5 segundos (este conteo no aparecerá en la pantalla). Si no presionas ninguna tecla del mando, aparecerá en la parte inferior de la pantalla una imagen de la cruceta del mando con el mensaje “Utiliza las flechas y el OK de tu mando” para que selecciones uno de los perfiles. Si transcurren otros 5 segundos sin realizar ninguna acción (este conteo tampoco se mostrará), comenzará una cuenta atrás de 20 segundos (este conteo sí podrás visualizarlo), tras la cual se seleccionará el último perfil utilizado.
Esta funcionalidad incorporara una cuenta atrás, con el fin de no dejar el desco en dicha pantalla, con el siguiente funcionamiento
Si en 5 seg, el cliente no presiona ninguna tecla de mando, aparecerá en la parte inferior de la pantalla, una imagen de la cruceta del mando con el mensaje “Utiliza las flechas y el OK de tu mando”, para que el cliente seleccione uno de los perfiles.
Insisto. Esto está implementado o no? Porque no quiero hacer un RESET el desco si no es así. 🤔
NOTA: No QUIERO perder el tiempo haciendo algo para que después siga igual.