Foro
Comercial-movistar Trabajas para Movistar y no me puedes confirmar eso? Bueno, da igual. Otros usuarios ya me han corfimado que no se puede saltar la selección de perfiles. Aunque sigo sin entender porqué un comercial en otro post me ha contestado lo siguiente:
1. Esta funcionalidad incorporara una cuenta atrás, con el fin de no dejar el desco en dicha pantalla, con el siguiente funcionamiento
2. Si en 5 seg, el cliente no presiona ninguna tecla de mando, aparecerá en la parte inferior de la pantalla, una imagen de la cruceta del mando con el mensaje “Utiliza las flechas y el OK de tu mando”, para que el cliente seleccione uno de los perfiles.
3. Si en 5 seg, el cliente no realiza ninguna acción, comenzara una cuenta atrás de 20 seg tras la que se seleccionara el ultimo perfil usado.
NOTA: Hago RECALCO en el punto 1 y 2, ya que da a entender que te puedes saltar la selección de perfiles. Sobretodo el punto 1. No opinas lo mismo? 🤔
jlcoll Si, ya me lo intuía. Solo quería asegurarme si se podía o no. Bueno, pues nos tocará comernos siempre la selección de perfiles, salvo que implementen alguna forma de hacerlo. Pero si no lo han hecho desde octubre hasta ahora es que no tienen la intención de hacerlo. Gracias y un saludo. 😀
- DAVID25TGN17-07-2025Yo probé el VDSL
Menuda chapuza, encima el boton al que va siempre al iniciar el desco es AL DE ELEGIR PERFIL!!!!! Pero que webs!!!