Foro

dgimenez
Yo probé el VDSL
30-06-2020
Resuelto

Nueva funcion descodificador Enventanar Canal

Acaban de poner la posibilidad de ver dos canales a la vez? Puedo ver un canal, y poner en una ventana pequeña otro canal

• Hola dgimenez 

Se trata de una nueva funcionalidad que estamos implementando progresivamente hasta el próximo día 7 de julio en todos los descos UHD de nuestros clientes llamada Picture in Picture  (PIP) que permite visualizar la señal de otro canal en la parte superior derecha de manera simultánea al actual. 

Un saludo. 

9 Respuestas

Jbstart
    Yo probé el VDSL
    09-07-2020

Yo creía que tampoco lo tenia tienes que reiniciar el decodificador para que te coja la actualización si eres como yo que lo deja todo el tiempo puesto pasa eso prueba a ver si es tu caso también.

AntonioSanzNuñez
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-07-2020

Eso puede ser mentira simplemente porque a 9 de julio yo no tengo la opción de ver dos pantallas a la vez 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-07-2020

Hola Jbstart 

La funcionalidad no se activa como tal sino que se va a ir "implementando" automáticamente a todos los clientes con desco UHD de aqui al día 7 de julio

Un saludo.

Jbstart
    Yo probé el VDSL
    02-07-2020

Me interesa esta funcionalidad me podrías indicar la forma de activarla o con que configuración 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-07-2020

Nos alegramos que la funcionalidad sea de tu agrado, trasladamos tus sugerencias al equipo desarrollo.

Gracias por el interés. 

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    01-07-2020

Emilio-Movistar  ha escrito:

Hola dgimenez 

Se trata de una nueva funcionalidad que estamos implementando progresivamente hasta el próximo día 7 de julio en todos los descos UHD de nuestros clientes llamada Picture in Picture  (PIP) que permite visualizar la señal de otro canal en la parte superior derecha de manera simultánea al actual. 

Un saludo. 

Pues va genial, lo único que se podría poner algún atajo en el mando para intercambiar la ventana a ver. 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-07-2020

Hola dgimenez 

Un saludo. 

• Hola dgimenez

Actualmente no tenemos ninguna información sobre la funcionalidad que nos dices. 

Vamos a trasladar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Tere