Foro
- dgimenez18-10-2018Yo probé el VDSL
Henrylaal ha escrito:
Buenos días, y no se puede hacer nada al respecto para volver a la antigua interfaz, porque esta nueva es malisima, yo no entiendo la gente que trabaja en este tipo de cosas, donde verán ellos las mejoras, que me lo expliquen.......Henrylaal es buenísima la nueva interfaz!!! otra cosa es que te tengas que acostumbrar a ella.
De todas maneras, no se puede criticar el trabajo de la gente solo por gustos. Lo podrías criticar si el sistema no funcionara, pero no por que no te guste.... para gustos, colores.
- jgalesco06-11-2018Yo probé el VDSL
NO, no es cuestion de gustos ni de colores, es cuestion de funcionalidad. Si yo ahora no puedo hacer lo que hacía antes o tengo que hacerlo con 7 u 8 clic mas o simplemente tengo que echar 15 minutos en lo que antes me costaba 2, entonces la nueva interfaz es un paso atrás evidente. Está claro que está copiada de la de Netflix, me imagino que para adaptar mejor sus contenidos en el futuro. Antes podía consultar todas las películas o todas las series en un momento empezando por las que acababan de añadir, ahora eso es imposible. Antes podía consultar la programación de los últimos 7 días en un momento, ahora es simplemente imposible. Han eliminado la funcionalidad del botón verde y han forzado que para buscar en los últimos 7 días hay que elegir primerO el día y después añadir otros filtros. Además antes en la pantalla cabían 6x4 imagenes de películas o serie para ir consultando, ahora 4x3 y ademas cada vez que te posiciona en una te sale un pantallazo que oculta el 40% de la pantalla. Un desastre vaya.
- PaBLeRaZZ18-10-2018Más integrado que la RDSI
dgimenezno es cuestion de gustos. Ahi evidentemente no se entra, porque cada uno es libre de que le guste o no la nueva interfaz. ¿Que esteticamente es bonita? Si. ¿Que funciona horrorosamente mal? Tambien. ¿Que el deco se mueve como un tortuga? Por desgracia tambien.
A veces no es solo cuestion de estetica, sino de rendimiento. Deberia de primar la funcionalidad y fluidez del deco, y no solo el aspecto visual. Un coche puede ser precioso por fuera, pero si luego el motor es un desastre, pues apañados vamos.
- dgimenez18-10-2018Yo probé el VDSL
PaBLeRaZZ ha escrito:dgimenezno es cuestion de gustos. Ahi evidentemente no se entra, porque cada uno es libre de que le guste o no la nueva interfaz. ¿Que esteticamente es bonita? Si. ¿Que funciona horrorosamente mal? Tambien. ¿Que el deco se mueve como un tortuga? Por desgracia tambien.
A veces no es solo cuestion de estetica, sino de rendimiento. Deberia de primar la funcionalidad y fluidez del deco, y no solo el aspecto visual. Un coche puede ser precioso por fuera, pero si luego el motor es un desastre, pues apañados vamos.
PaBLeRaZZ estás diciendo lo mismo que yo he dicho...
Se estaba comentando que era horrible y criticando a los que la han hecho por ser horrible. Si hay que criticar es por si funciona bien o mal.
En mi caso, funciona perfectamente, he probado casi todas las funcionalidades y va perfecto y mucho más ágil que la anterior. Claro que también puede depender del tipo de descodificador, yo tengo el cableado.
- Henrylaal18-10-2018Más integrado que la RDSITienes razon dgimenez, para gustos los colores, y las cosas bien hechas, bien parecen, pero aparte de refranes, si das una vuelta al foro, estaras conmigo en que las opiniones van en un solo sentido.
Un saludo
- Marcos201618-10-2018El WIFI me llevó al sofá
Se está trabajando en ello. No es que las "calles hayan desaparecido" si no que no se han puesto las que hacen referencia a contenido UHD. Se está trabajando en ello para incorporarlas lo antes posible.
Es algo que nos ha sorprendido a varios usuarios de la CM. Estamos a la espera de una respuesta oficial. No sabemos la opción está oculta, o si van a implementar un nuevo sistema como el que hay ahora de 'Últimos canales vistos'
Puedes probar de llamar al 1002 y decirlo. Aunque el deco de forma automática intentará actualizarse a la última versión
Deco UHD (wifi o cableado)
(Nueva interfaz)
Software: 2018.06.12.14.08.20
Firmware: 7.6.1
(Antigua interfaz)
Software: 2018.04.25.08.30.35
Versión firmware 7.6.1