Foro
- Marcos201618-10-2018El WIFI me llevó al sofá
Henrylaal ha escrito:
Al encender el deco, la portada de movistar me sale mas grande que antiguamente, es mas tosca para manejarse, he mirado en ajustes en modo de pantalla pero no he resuelto nada, creo que es interfaz viene asi, y asi se va a quedar, graciasLa interfaz es así de momento, a la espera de futuras actualizaciones para que la vayan puliendo (ya pasó con la otra)
Si mi mensaje te ha sido de ayuda, recuerda que puedes darle un voto. ¡Gracias!
- PaBLeRaZZ18-10-2018Más integrado que la RDSI
Por mucho que se diga que la interfaz es asi y ya se irá puliendo, lo que no es normal es que se cambie una interfaz que iba fluida, sin problemas y bastante mas intuitiva que la nueva. Ayer por la noche se me actualizo el deco (Ferrol, A Coruña), y el cambio ha sido un autentico desastre. Los contenidos van perfectos, pero en los menus el deco parece una autentica cafetera. Lento, trabado, a trompicones y un absoluto caos donde Movistar te intenta inflar por los ojos tooooooooooooodos los contenidos habidos y por haber en la plataforma.
Si unimos esas dos caracteristicas ( chorropotrocientos contenidos y lentitud desesperante de la nueva interfaz) solo se consigue frustrar y cabrear al cliente. A mi me parece una soberana chapuza, y un desacierto absoluto. Rendimiento y fluidez #0 para la interfaz. Fracaso.
- Marcos201618-10-2018El WIFI me llevó al sofá
PaBLeRaZZ ha escrito:Por mucho que se diga que la interfaz es asi y ya se irá puliendo, lo que no es normal es que se cambie una interfaz que iba fluida, sin problemas y bastante mas intuitiva que la nueva. Ayer por la noche se me actualizo el deco (Ferrol, A Coruña), y el cambio ha sido un autentico desastre. Los contenidos van perfectos, pero en los menus el deco parece una autentica cafetera. Lento, trabado, a trompicones y un absoluto caos donde Movistar te intenta inflar por los ojos tooooooooooooodos los contenidos habidos y por haber en la plataforma.
Si unimos esas dos caracteristicas ( chorropotrocientos contenidos y lentitud desesperante de la nueva interfaz) solo se consigue frustrar y cabrear al cliente. A mi me parece una soberana chapuza, y un desacierto absoluto. Rendimiento y fluidez #0 para la interfaz. Fracaso.
Se debe a las imágenes de alta resolución, lo que implica una carga gráfica enorme para los gráficos y calidad de esta nueva interfaz.
Un saludo.