Foro
PaBLeRaZZ ha escrito:Por mucho que se diga que la interfaz es asi y ya se irá puliendo, lo que no es normal es que se cambie una interfaz que iba fluida, sin problemas y bastante mas intuitiva que la nueva. Ayer por la noche se me actualizo el deco (Ferrol, A Coruña), y el cambio ha sido un autentico desastre. Los contenidos van perfectos, pero en los menus el deco parece una autentica cafetera. Lento, trabado, a trompicones y un absoluto caos donde Movistar te intenta inflar por los ojos tooooooooooooodos los contenidos habidos y por haber en la plataforma.
Si unimos esas dos caracteristicas ( chorropotrocientos contenidos y lentitud desesperante de la nueva interfaz) solo se consigue frustrar y cabrear al cliente. A mi me parece una soberana chapuza, y un desacierto absoluto. Rendimiento y fluidez #0 para la interfaz. Fracaso.
Se debe a las imágenes de alta resolución, lo que implica una carga gráfica enorme para los gráficos y calidad de esta nueva interfaz.
Un saludo.
Por mucha resolucion que tengan las imagenes, la experiencia con la nueva interfaz es, cuanto menos, vergonzosa. Si saben de antemano que al aplicar esa resolucion, la fluidez del "supuestamente mas potente" deco UHD de movistar va a ir tan lenta, deberian de haberse replanteado mucho mejor el aplicarla. O hacen un recorte en la resolucion, o la lluvia de quejas va a ser bestial. Al menos antes de lanzarla, podrian haberla pulido muchisimo mas, y haber hecho pruebas mas exhaustivas del rendimiento que ofreceria. A mi desde luego me tienen con un cabreo de mil pares...