Foro
Buenas a tod@s
A mí en particular me funciona de forma fluida con el desco UHD cableado. Me parece una interfaz interesante que necesita ser pulida (la resolución es mejorable entre otras cosas) pero que apunta buenas maneras. Como todo al principio necesita mejoras pero pienso que acabará siendo una buena interfaz.
Saludos
No he usado mucho la nueva interfaz, pero lo que me parece incómodo es que cuando navegas por las películas, o series.. la destacada abre de oficio como un resumen que tapa la inmensa mayoría de otras en el centro de la pantalla. Lo deseable es que se abriera a voluntad, pudiendo navegar de arriba a abajo y de izquierda a derecha valorando todas las opciones. Si me interesa una, pues le doy al OK y se abre un resumen. A ver si también mejora las opciones como identificar las pelis, series, documentales UHD etc.
- pacofreire27-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola, Angel 1
La siguiente es la reproducción general del Menú de la nueva interfaz o primera pantalla ¿Tú te estás refiriendo a ese aspecto o nueva estética?
- Angel 127-10-2018Yo probé el VDSLles sale la guía como descolócada o es así , es decir en la parte izquierda está parte de la descripción y un poco más adelante empiezan a verse la tira de canales y la descripción del contenido 🤔