Foro
conichigua ha escrito:
No, todavía no, ayer me llamaron del 1002 para cerrar la orden del cambio de deco (llevan llamándome varias veces para ello) y aproveché para comentarle el tema, lo miraron y dijeron que ya debería actualizar, pero cuando llegue a casa, reinicié el deco y nada
Saludos
Hola conichigua,
¿pero tienes instalado ya el desco UHD (wifi o cableado)?. Es que si todavía no te han cambiado el desco, como dices, y sigues teniendo un desco de los anteriores, no compatible con UHD, es normal que no tengas acceso al nuevo diseño del menú (el nuevo interface, como también le llamamos a veces).
Este nuevo interface sólo está disponible para los dos modelos de Desco UHD comercializados:
- El que es sólo cableado y
- El que, además, tiene capacidad de conexión wifi con el router
Si no tienes uno de estos dos descos instalados, no se te actualizará el menú, porque los modelos anteriores no tienen memoria suficiente para ello. No obstante, a nivel de acceso a contenidos, son idénticos.
Un saludo.
Saludos
- LJS31-10-2018Ex-Empleado
conichigua ha escrito:
Si, si el desco me llego el día 11 de este mes, es el UHD cableado, y lo instale el mismo día, sólo que de vez en cuando me llaman del 1002para preguntar si me funciona correctamente ( yo les digo que si) para cerrar la orden. Dicen que la cierran pero parece que no lo hace, porque sin no no volverían a llamar...
SaludosHola conichigua,
Quizá te llaman porque detectan que tu desco no se ha descargado la última actualización SW para acceder a la nueva interface de usuario.
¿Has podido actualizarlo ya?
Gracias.
- conichigua31-10-2018Yo probé el VDSLNo, no he podido
Saludos- Técnico-Movistar31-10-2018Responsable Técnico
¡Hola conichigua!
Para poder revisar tu descodificador y su Firmware, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.