Foro
Henrylaal ha escrito:
Buenos días, y no se puede hacer nada al respecto para volver a la antigua interfaz, porque esta nueva es malisima, yo no entiendo la gente que trabaja en este tipo de cosas, donde verán ellos las mejoras, que me lo expliquen.......
Henrylaal es buenísima la nueva interfaz!!! otra cosa es que te tengas que acostumbrar a ella.
De todas maneras, no se puede criticar el trabajo de la gente solo por gustos. Lo podrías criticar si el sistema no funcionara, pero no por que no te guste.... para gustos, colores.
NO, no es cuestion de gustos ni de colores, es cuestion de funcionalidad. Si yo ahora no puedo hacer lo que hacía antes o tengo que hacerlo con 7 u 8 clic mas o simplemente tengo que echar 15 minutos en lo que antes me costaba 2, entonces la nueva interfaz es un paso atrás evidente. Está claro que está copiada de la de Netflix, me imagino que para adaptar mejor sus contenidos en el futuro. Antes podía consultar todas las películas o todas las series en un momento empezando por las que acababan de añadir, ahora eso es imposible. Antes podía consultar la programación de los últimos 7 días en un momento, ahora es simplemente imposible. Han eliminado la funcionalidad del botón verde y han forzado que para buscar en los últimos 7 días hay que elegir primerO el día y después añadir otros filtros. Además antes en la pantalla cabían 6x4 imagenes de películas o serie para ir consultando, ahora 4x3 y ademas cada vez que te posiciona en una te sale un pantallazo que oculta el 40% de la pantalla. Un desastre vaya.