Foro
Hola si funciona muy bien lo de encendido y apagado de tv,deco y barra de sonido con el mando del deco pero si deseas usar por ejemplo hbo max u otra aplicación de la TV que no este en el deco ya debes usar otro mando,ya que con mi mando de tv Samsung controlo todo aunque hay 2 cosas que no me gustan como que si apago la tv el deco no se apaga y para apagarlo todo debes darle menu y en las app de la tv ponerte encima de Movistar(no es la app) y salen el botón de apagado que es la unica manera de apagarlo,eso si encender si enciende con el mando de tv todo, tambien para ir al menu del deco se debe hacer los mismos pasos de ponerte encima de Movistar
- Comercial.Global_movistar09-01-2023Moderator
Hola lucero4
Tomamos nota de lo que nos indicas y lo trasladamos al área responsable para que sea tenido en cuenta en próximos desarrollos.
Gracias por tu aportación.
Un saludo
Silvia
- lucero409-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
gracias y como se ve en esa imagen desde hay es la unica manera de apagar (con el boton de apagado del mando Samsung no se apaga) e ir al menu del deco con un mando tv Samsung,si se podria añadir al mando original del deco algo un boton o algo para poder para poder moverte por los menus de la tv seria genial ya que es mas manejable,aparte lo ideal seria que si vas a una app de la tv el deco directamente se apagara como hacen otros decos
- Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
Hola lucero4
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Mónica