Foro
Hola JuanMiguelSotosEscribano.
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
no Silvia.
Eso es todo. Es extraño que no soportéis los decodificadores Denon por su relevancia pero me tendré que aguantar.
Gracias,
- Técnico-Movistar05-03-2023Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar03-03-2023Responsable Técnico
Lamentamos no disponer de otra información , puedes dejar un hilo en en el foro de "Sugerencias y Mejoras" para que se tenga en cuenta tu opinión para futuras actualizaciones
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya