Foro
Hola Isa1962
Entendemos tu malestar.
Con respecto a tu queja por la desaparición de canales en HD informarte que por limitaciones del espacio satelital no se podrán ofrecer determinados canales en HD en nuestra oferta de TV por satélite, pasando estos a ser ofrecidos en calidad SD. No obstante, no pierdes ningún canal de tu oferta, ya que vas a mantener los mismos canales de los que disfrutas (y en los mismos diales). Además, podrás seguir accediendo a los canales en HD si lo haces a través de una Smart TV desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos o en cualquier dispositivo móvil en el que tengas instalado Movsitar Plus +.
Un saludo, Vero.
Buenos días,
hago un último comentario y por mi parte doy por cerrado el hilo:
Entiendo que mi obligación como cliente es atender mensualmente los pagos de los recibos que MOVISTAR envía a mi cuenta, cosa que hago puntualmente desde hace ya muchos años, pero también entiendo que MOVISTAR tiene la obligación de garantizar la calidad de sus emisiones y como minimo mantenerla, cosa que no se esta cumpliendo actualmente en.mi caso, si para hacerlo tienen que cambiar los descodificadores obsoletos pues lo hacen como ya otras empresas del sector lo realizan y punto.
Mi valoración como cliente de MOVISTAR es de MUY INSATISFECHO.
Un saludo.,
- Comercial-movistar18-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Isa1962 Entendemos lo que nos comentas y quedamos recogida tu experiencia y opinión en esta conversación de la Comunidad.
Un saludo, Vero.