Foro

RamonCeron
Mi vida cambió con el ADSL
22-10-2018

Nuevo descodificador

Buenas tardes. Hace un par de semanas cambié el router por uno nuevo UGH. Llevo intentando comprar el nuevo descodificador UHD, y está sin stock ya desde hace una semana que yo sepa. Existe alguna posibilidad de ponerme en alguna lista de espera o algo así?. Ya que veo que con instalación y es posible conseguirlo. Estaría interesado en el de cable autoinstalable por 20 euros. Muchas GRACIAS.

8 Respuestas

• Hola  @RamonCeron

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

RamonCeron
    30-10-2018

Se pusieron en contacto conmigo y me mandaron el nuevo. Fue muy rápido. Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2018

Hola RamonCeron

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Comercial-movistar
    24-10-2018

Hola  @RamonCeron

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del  Descodificador UHD con nº de orden 5********************8 , con este número puedes entregar el antiguo en cualquier tienda de movistar una vez entregado e instalado el nuevo.

Saludos ; Antonio :smileywink:

RamonCeron
    24-10-2018

Mil perdones. Siento haberles hecho perder el tiempo.

Teléfono: 9**********************2;  D.N.I.: 0************************. Teléf de contacto: 6**************************************.

Michas Gracias. 

Editamos datos personales por motivos de Seguridad 

Comercial-movistar
    24-10-2018

Hola RamonCeron

Los datos que nos facilitas no son correctos para hacer el pedido, el teléfono fijo que nos has facilitado pertenece a una empresa y el DNI no es correcto, por lo que necesitamos que nos confirmes el teléfono fijo y el DNI del titular por mensaje privado.

Saludos, Toñi.

• Hola  @RamonCeron

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: