JoMiSan
Por supuesto que sí.
Info que figura en la propia pagina de contratación del Descodificador UHD , sección 'preguntas frecuentes'
Solo los clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ tanto con cobre como con fibra, podrán contratar el Descodificador UHD. Esto es factible, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo.
Evidentemente el máximo rendimiento con los nuevos 'desco' UHD si se cumplen las siguientes tres condiciones.
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
- Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
- Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
- Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.
Pero, repito, para Servicio de TV por IPTV, nuevo Descodificador UHD , también compatible para aquellas conexiones por ADSL (Cobre)
Un Saludo :smileyhappy: