Foro
Hola, Francisco Redondo Muñoz
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por ahora, no podemos proporcionar una fecha exacta para la subida de los capítulos, ya que se están actualizando e incorporando de manera progresiva a la plataforma de MAX con Movistar+. Esperamos que estos episodios estén disponibles muy pronto.
Saludos,
Karen.
Buenas Tardes. Como podéis decir que se actualizan de manera progresiva, si hace casi dos semanas que no se carga nada nuevo en el deco de MAX.
Un saludo
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola jlamalf
Sentimos tu disconformidad. En este hilo de nuestra Comunidad Movistar queda constancia de tu queja.
Te informamos que en el descodificador, dentro de la sección dedicada de Max, se encuentra su catálogo completo con los contenidos más destacados y algunas de las calles disponibles en la app Max.
Por favor, con el fin de restablecer el correcto servicio, desconecta el desco al menos durante 5 minutos de la corriente eléctrica lo y lo vuelves a encender. Igualmente te sugerimos que desinstales la APP MAX y la vuelves a descargar.
Un saludo. Llanos
- Francisco Redondo Muñoz01-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días.:
He seguido las indicaciones y continuo sin poder acceder a los nuevos episodios, por lo que agradecería una solución adecuada, ya que el retraso del capítulo 5 es de dos semanas ya.
Saludos
- jlamalf01-11-2024Yo probé el VDSL
Parece que no se quieren enterar que no es un problema de los decos, simplemente que desde hace dos semanas Movistar no está cargando los contenidos nuevos de MAX, ni series, ni documentales, ni películas, Que en la aplicación de MAX si están.
Un saludo
- LolaCabrera9231-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
En otras series también hay problemas?
- jlamalf31-10-2024Yo probé el VDSL
Sí en varias series más, como Found, o películas como la trampa. Han dejado de cargar los contenidos en MAX, es algo muy extraño.
Un saludo