Foro
Hola jlamalf
Sentimos tu disconformidad. En este hilo de nuestra Comunidad Movistar queda constancia de tu queja.
Te informamos que en el descodificador, dentro de la sección dedicada de Max, se encuentra su catálogo completo con los contenidos más destacados y algunas de las calles disponibles en la app Max.
Por favor, con el fin de restablecer el correcto servicio, desconecta el desco al menos durante 5 minutos de la corriente eléctrica lo y lo vuelves a encender. Igualmente te sugerimos que desinstales la APP MAX y la vuelves a descargar.
Un saludo. Llanos
Buenos días.:
He seguido las indicaciones y continuo sin poder acceder a los nuevos episodios, por lo que agradecería una solución adecuada, ya que el retraso del capítulo 5 es de dos semanas ya.
Saludos
- jlamalf01-11-2024Yo probé el VDSL
Parece que no se quieren enterar que no es un problema de los decos, simplemente que desde hace dos semanas Movistar no está cargando los contenidos nuevos de MAX, ni series, ni documentales, ni películas, Que en la aplicación de MAX si están.
Un saludo
- Francisco Redondo Muñoz01-11-2024Más integrado que la RDSI
Agradecería enormemente que se identifique para poder dirigirme a usted, ya que otros compañeros suyos así lo hacen.
No obstante y con toda la educación posible despues de la mala atención que me ha proporcionado me gustaría indicarle, y así podrá usted corroborarlo que su compañera Karen no me informo de esta situación.
Agradecería en mis siguientes incidencias que me sean informadas correctamente desde un primer momento, ya que como comprenderá no es a mí como cliente suyo tener que estar indagando porque no recibo el correspondiente servicio contratado.
Aprovecho para agradecerle su gran amabilidad y que pase usted un buen día.