Foro

axaoc
Más integrado que la RDSI
02-12-2023

Oferta de Black Friday no funciona!

Hola. El día 29 me apunté a la promoción de 7 días gratis por el black friday a través del email que me enviasteis con el regalo. Pude reactivar mi antigua suscripción y acceder a mi cuenta. Sin embargo, hoy intento ver contenido y me dice que tengo que pagar, no puede ver nada de lo que hay y los 7 días no terminan hasta el miércoles que viene. Por favor, me podéis dar una solución? Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

Hola CeciliaLazaro,

Bienvenida a la Comunidad.

Si tienes algún fallo al acceder a Movistar Plus +, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisar qué sucede y te informen.

Un saludo. Marta.

CeciliaLazaro
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2023

A mi me pasa lo mismo. No he podido ver nada de nada siempre sale mejor tu suscripcion. Mucho correo que me manda para ver serie o pelicula del dia y cuando doy para verlo me dice que NO. Un engaño total.  Cliente Movistar 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

Hola, axaoc 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para realizar las comprobaciones correspondientes al servicio de Movistar Plus +, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor pueda revisar lo sucedido.

Un saludo.

Andrés.