Desde hace unos dias tenemos al fin disponible contenido en 4k,y estaba muy ilusionado con ello despues de tanto esperar..pero llego el dia,y vi la temporada completa de Gigantes,y aunque en nitidez se ve estupenda,los colores y escenas oscuras se perdia mucha calidad,creo que la imagen esta a 8bits en vez de a 10 como deberia..y sin HDR....ayer vi el Alaves vs Madrid,y mas de lo mismo,se noto algo de mejoria en nitidez,pero nada que ver con las demos vistas de partidos del año pasado..tanto en calidad de imagen como en fluidez de movimiento..y creanme no es problema de mi tele,es muy buena y moderna...de demo hablo del partido Barça vs Atletico de Madrid,cuando gana la liga esa temporada,osea hace 3 años..y se veia de escandalo..y ahora me encuentro que despues de 3 años que se supone que hay mejores camaras y mejores medios,y despues de esperar meses y meses desde Mayo que llevan diciendo que tendriamos el gran 4k de movistar,me encuentro esto..estoy indignado..espero que esten probando cosas y mejoren la calidad de imagen porque de no ser asi..seria indignante.