Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar22-07-2019Moderator
Hola Israel666
Cuando lo puedas comprobar, si lo necesitas, contacta de nuevo con la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
- Israel66622-07-2019Más integrado que la RDSI
Perdón, he estado liadillo y se me ha olvidado totalmente, en principio no se solucionó con las indicaciones dadas, pero hace tiempo que no lo miro, igual se ha recuperado sola.
- Comercial.Global_movistar20-07-2019Moderator
Hola Israel666
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
- Comercial.Global_movistar13-07-2019Moderator
Hola Israel666 y ......bienvenido a la Comunidad!!!
¿Has probado a desvincular la smart tv y volver a conectarte?, ¿has probado realizar un reset en el router, si lo tienes conectado por wifi, si esta conectado por cable, desconecta el cable ethernet?
Si después de estas comprobaciones, sigue sin funcionar, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos)
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles