Foro

joelsanchez
Más integrado que la RDSI
09-05-2026

Publicidad engañosa.

Soy cliente de la modalidad streaming (sin fibra), he pagado el paquete de deportes y no puedo ver MotoGP. Los teléfonos no me reconocen como cliente. Antes de suscribirme me aparecía todo el contenido de motogp, y al suscribirme e iniciar sesión me ha desaparecido.

Quiero la devolución del dinero de la mensualidad ya que solo lo he contratado por eso.

6 Respuestas

joelsanchez
    09-05-2026

Ha sido antes de los 15 días, ya que lo he contratado hoy y lo he cancelado hoy...

joelsanchez
    09-05-2026

Ya he cancelado la suscripción. Como puedo reclamar la cuota?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2026

Hola joelsanchez 

Para reclamar la cuota del servicio Movistar Plus+ en streaming, primero debes tramitar la baja desde tu área cliente de Movistar Plus+ (contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/). La baja se produce el último día del periodo de facturación. Si la baja se realiza antes de los primeros 15 días desde la contratación, se aplicará un cargo en factura del 50% de la cuota mensual por costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual por los días disfrutados. La suma de ambos importes no superará el valor de la cuota mensual.

Pilar.

joelsanchez
    09-05-2026

Ya, ahora está bastante claro. pero en la programación de deportes sí que aparecía. Y en la aplicación de Movistar plus antes de iniciar sesión también aparece la programación del fin de semana de moto GP, y justo contratas e inicias sesión y desaparece. Se puede comprobar porque luego he cerrado sesión y la he buscado y otra vez aparecía. Quiero saber la manera de que me devuelvan mi dinero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2026

Hola joelsanchez y bienvenido a la comunidad Movistar.

Con Movistar plus + en streaming puedes ver el siguiente contenido y competiciones de deporte, las motos GP no están incluidas:

LALIGA EA SPORTS: 1 partido por jornada
    CHAMPIONS LEAGUE: el mejor partido por jornada
    LALIGA HYPERMOTION: Al completo
    SUPERCOPA DE EUROPA la selección de Movistar Plus+
    LA SUPERCOPA DE ESPAÑA al completo
    Primera Federación Versus E-Learning con 10 partidos por jornada
    EUROLIGA los 2 mejores partidos y la FINAL FOUR
    US OPEN/WIMBLEDON/ROLAND GARRÓS/AUSTRALIAN OPEN: el mejor partido por jornada
    COPA DEL REY:  el mejor partido cada jornada
    PREMIER LEAGUE: el mejor partido de cada jornada
    MUNDIAL RUGBY/SEIS NACIONES: El mejor partido de cada jornada
    PÁDEL: El mejor partido de cada jornada del World Padel Tour
    GOLF: 2 horas de directo cada jornada de la Ryder o del ‘major’ en juego
    El detalle de la emisión de cada semana estará publicado en la https://www.movistarplus.es/deportes/programacion.

Saludos Pilar.