Foro
Hola Cabavs, es un placer,
ha habido una incidencia con la ingesta del capítulo 1 de la temporada 2 de "Severance". No obstante, debió incorporarse a lo largo de ayer Martes 20 de Enero.
¿Puedes indicarnos por favor, si ya puedes acceder correctamente al visionado de dicho capítulo?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
thonio ha escrito:Hola Cabavs, es un placer,
ha habido una incidencia con la ingesta del capítulo 1 de la temporada 2 de "Severance". No obstante, debió incorporarse a lo largo de ayer Martes 20 de Enero.
¿Puedes indicarnos por favor, si ya puedes acceder correctamente al visionado de dicho capítulo?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
¿Qué es "la ingesta"? ¿En qué idioma habla?
- smerk3015-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 si la verdad que si algo así deberían de poner tenemos parte, o algunas de las mejores cosas de apple tv+, o que van teniendo poco a poco todo apple tv+... no se algo así pero claro les queda más bonito y llamativo poner que tienen apple tv+
- Movijuan1115-02-2025Yo probé el VDSL
Lo grave es que siguen mintiendo en su publicidad, dicen que tienen Apple tv en Movistar, deberían decir "tenemos un trozo de Apple tv en Movistar"
- smerk3014-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 no, si te doy la razón, y como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde...
- Movijuan1114-02-2025Yo probé el VDSL
Ya smerk30, pero debemos insistir.
¿Hoy tampoco trabajamos en este tema?
- smerk3011-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 nada si por más que insistamos me da que no van a contestar....
- Movijuan1111-02-2025Yo probé el VDSL
¿Apple tv en Movistar?
- Cabavs06-02-2025Yo probé el VDSL
Yo llevo esperando desde el 26 de junio de 2025 que salga una actualización de la app movistar a ver si mejora aunque sea un pelín. Si ya meten 4 k sería la [....]… pero no os hagáis ilusiones. Es la peor compañía que conozco en estos temas. I gual para el 2030 ponen algo en 4k, cuando el resto tengan 38k… y la app lo mismo la actualizan dentro de 3 años cuando Apple les obligue porque ya no soportará su app… es lamentable.
- Movijuan1106-02-2025Yo probé el VDSL
Pues me temo que tardarán más que con la subida de precios.
Además si no lo ponen en 4K y Dolby, no será realmente Apple tv.
- smerk3005-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 hay un parón de más de cinco días sin que sigan metiendo todo el contenido que les faltaba de apple tv+, es cierto que hoy a subido un contenido mas es decir a 98, pero porque es un estreno de una serie nueva y esas si que parecen que las ponen todas, pero todo lo anterior que les queda siguen sin ponerlo, espero que se vuelva a poner en funcionamiento la subida de contenido que tuvieron desde 21 de enero hasta el 31... no quiero tirarme meses esperando que pongan todo el contenido de apple tv+
- Movijuan1105-02-2025Yo probé el VDSL
¿Que tal va hoy la "integración" de Apple tv en Movistar?
- hans0704-02-2025Yo probé el VDSL
Ellos a lo suyo, sin problemas.
- Movijuan1104-02-2025Yo probé el VDSL
Pues si, menuda integración ¡¡¡¡
- Cabavs31-01-2025Yo probé el VDSL
Y si ya lo ves en en el Apple TV tela. La aplicación de movistar lleva sin actualizar desde el 26 de junio de 2024
- carlos23431-01-2025Yo probé el VDSL
¿Pero y lo bien que queda decir en los medios que Movistar integra Apple plus? Lo de menos es si tiene todo lo de Apple o no, mientras puedan anunciar eso y no les pase nada por ser mentira.
- hans0731-01-2025Yo probé el VDSL
Y por supuesto con un simple sonido estereo, cuando dijeron que emitian en dolby 5.1
Penoso.
Saludos.
- Movijuan1131-01-2025Yo probé el VDSL
A seguir insistiendo, poned los contenidos por los que cobráis.
- hans0730-01-2025Yo probé el VDSL
Espera sentado.
- Movijuan1130-01-2025Yo probé el VDSL
Pues es día 30 y fíjate como seguimos.
- hans0727-01-2025Yo probé el VDSL
Tienes toda la razon, cunado se pasa se pasa todo como se encuentra en el origen.
Saludos.
- jasnet27-01-2025Yo probé el VDSL
Si, lo dije en broma, soy informático, y en mi vida laboral he programado y dirigido un montón de ingestas de datos.
Por esa razón, porque se lo que es, me indigna mucho que el traspaso de contenido de Apple TV a Movistar no respete el 4K original que esta almacenado en los servidores de Apple.
Saludos
- Patez27-01-2025Yo probé el VDSL
jasnet ha escrito:Buenas
Ingesta: acción de introducir un alimento o bebida u otra cosa en la boca para digerirlo.
Se refiere a la copia de Apple TV a Movistar 😀
Esa palabra se suele usar en las cargas de datos o audiovisuales.
Ingest data o Ingest video
https://www.dacast.com/es/blog-es/rtmp-ingest/
What is video ingest?
Video ingest refers to the process of transferring video content from a source (like a camera or storage device) into a system for editing, processing, or distribution. This can involve converting the video into a suitable format, managing metadata, and organizing files for easy access. In production environments, effective video ingest is crucial for maintaining workflow efficiency and ensuring high-quality content.
- jasnet24-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Ingesta: acción de introducir un alimento o bebida u otra cosa en la boca para digerirlo.
Se refiere a la copia de Apple TV a Movistar 😀