Foro
Bueno, ya estamos en noviembre 2025 y seguimos sin 4K en Apple TV ¿Falta mucho?
Espera sentado, no van a incluir el 4K ni el dolby atmos en Apple Tv, ademas siguen sin quitar los logos de la edad.
Saludos.
- smerk3005-12-2025Yo probé el VDSL
si confiáis en mi, os pido que tengáis un poco más de paciencia, si me creéis bien y sino también yo se por que lo digo, las cosas que prometen las cumplen tarden más o menos y cuando tardan más alguna razón tienen...
- Movijuan1106-12-2025Yo probé el VDSL
Te creemos Smerk30 porque sueles estar bien informado, pero es que ya hace un año y todavía nada, ¿Que razón puede haber?
- smerk3006-12-2025Yo probé el VDSL
Pues mira la razón si te la voy a decir que apple haya tardado más de lo que se tenía previsto en un principio de mandarles los contenidos en 4K, y teniendo en cuenta su peso que tarda más en subirse pues todo ha tenido un retraso, pero confía igual que que has dicho que confías en mi, que queda poco para que estén los contenidos en 4k, eso si poco no pienses que son días ni semanas, es un poquito más, pero bueno fecha ya hay y no es muy lejana, vuélveme a creer Movijuan11 que las cosas no las digo a boleo son de fuentes importantes y creibles de Movistar, por eso no te lo puedo desvelar todo claramente, pero fecha ya hay, y la explicación de la razón ya te la he dado, un saludo