Foro
Te creemos Smerk30 porque sueles estar bien informado, pero es que ya hace un año y todavía nada, ¿Que razón puede haber?
Pues mira la razón si te la voy a decir que apple haya tardado más de lo que se tenía previsto en un principio de mandarles los contenidos en 4K, y teniendo en cuenta su peso que tarda más en subirse pues todo ha tenido un retraso, pero confía igual que que has dicho que confías en mi, que queda poco para que estén los contenidos en 4k, eso si poco no pienses que son días ni semanas, es un poquito más, pero bueno fecha ya hay y no es muy lejana, vuélveme a creer Movijuan11 que las cosas no las digo a boleo son de fuentes importantes y creibles de Movistar, por eso no te lo puedo desvelar todo claramente, pero fecha ya hay, y la explicación de la razón ya te la he dado, un saludo
- smerk3008-12-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 de nada Movijuan. En cuanto a jasnet solo te voy a decir que no vas mal encaminada en tus predicciones, si estuvieras en mi lugar entenderías porque no lo digo exacto, ya que entre otras cosas creeme que no se más que nadie, es más hay más gente que sabe la fecha que "en teoría se va a estrenar el 4k. Yo todo lo que pongo es por ayudaros pero claro tengo un límite de que cosas poner, pero bueno ya te digo que no vas mal encaminada en lo que has escrito, un saludo y como siempre seguiré ayudando en la medida de lo posible al igual que a veces en otros temas me ayudan a mi. Un saludo y animo que todo lo que gente como Javi de movistar promete, llega, ya lo veréis...
- Movijuan1107-12-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la información Smerk30