Foro
Buenos días, tengo una duda.
Tengo contratado Movistar Max + Movistar Plus + y Todo el fútbol. ¿Cuántos partidos por jornada de Euroliga me entran sin tener que contratar nada más?
Gracias
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Pedramola vemos que pacofreire (gracias por la aportación), te ha dado más detalles a cerca de la visualización de esta competición deportiva.
Un saludo.
Vero.
- pacofreire05-09-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pedramola ha escrito:
Buenos días, tengo una duda.
Tengo contratado Movistar Max + Movistar Plus + y Todo el fútbol. ¿Cuántos partidos por jornada de Euroliga me entran sin tener que contratar nada más?
Gracias
Buenos días, Pedramola
Por la información oficial publicada esta mañana en el Blog Movisfera, con el módulo TV contratado de Movistar Plus+ , también dos partidos por jornada de la Euroliga 2023-2024
“Lo mejor de cada jornada de la Turkish Airlines EuroLeague, con los 2 principales partidos, será accesible para cualquier usuario a través de la nueva oferta de Movistar Plus+, por solo 14€/mes, sea cual sea el operador.”
Información adicional
La Euroliga 2023-2024 regresa en exclusiva a Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
- Pedramola05-09-2023Yo probé el VDSL
Ok, ntendido, 2 partidos por jornada.
Gracias Paco Freire por tu respuesta.
- pacofreire05-09-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Pedramola
Por lo que nos comentas con la contratación que tienes activa, sólo podrás acceder a los partidos que se emitan por el Canal Vamos. Se irán informando en cada jornada.
Un saludo.
Vero.