Foro
Hola jlamalf
En mi opinión el cambio es bastante similar a lo que había con Disney + ya que se sustituye por el contenido de 2 plataformas diferentes y además si quieres seguir usando Disney + se puede contratar por 4 euros cuando adquiriéndolo por separado costaría 8,99.
Si es cierto que la resolución se queda en FHD en lugar de UHD de algunos contenidos de Disney +. También depende mucho del usuario, habrá gente a la que le beneficie el cambio y gente a la que no, muchos usuarios por ejemplo tendrán visto mucho del catálogo de disney y con el cambio tiene nuevo contenido adicional.
También ten en cuenta que disney ha subido los precios de todos sus paquetes y movistar ha decido incluirlo en una contratación aparte precisamente por eso.
Saludos
- jlamalf01-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Antena_kat.
No estoy de acuerdo contigo ya que considero que el acuerdo solo contiene el contenido al completo de una plataforma pequeña como Skyshowtime, ya que de Warner Bross sólo incluye una ínfima parte de los contenidos de HBO MAX, de momento lo que va a llegar de Warner Bross no es ni siquiera equivalente a lo que había sólo en STAR dentro de Disney. Muy distinto sería si el paquete incluyera todo el contenido de HBO max.
Un saludo
- smerk3001-01-2024Yo probé el VDSL
jlamalf a ver no nos alarmemos todo esto ya estaba dicho que hasta que hbo max no se convierta en max, lo que movistar+ iba a tener era una parte de hbo max denominada contenidos warner, y una vez se convierta en max, tendremos la plataforma entera...
- jlamalf01-01-2024Yo probé el VDSL
hola smerk, yo no he leído en ninguna parte ningún comunicado de Movistar diciendo que en el futuro Max estará incluido en el paquete ficción total, además teniendo en cuenta que la implantación de Max pueda irse hasta finales de Junio, serán al menos seis meses con una importante reducción de contenidos y calidad al mismo precio.
Mi opinión personal es que la incorporación de Max, será con un incremento económico, está es la forma de proceder de Movistar, durante este año hemos perdido numerosos canales sin reducciones de precio, son subidas encubiertas como el cambio de Disney + por Skyshowtime y unos escasos contenidos de Warner, muchos de ellos películas que se han pasado infinidad de veces por Movistar o Warner TV…
Un saludo
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, jlamalf
Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Siempre trabajamos para que puedas disfrutar de la máxima calidad. Vamos a pasar tu comentario al departamento encargado para que lo puedan tener en cuenta para próximas actualizaciones.
Un saludo.
Michel.