Foro
Hola, jlamalf
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vemos que Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación). Entendemos lo que nos comentas, siempre trabajamos para que puedas disfrutar de la máxima calidad y por eso hemos mejorado nuestra oferta incorporando Sky Showtime y Warner Bros a nuestro universo de ficción y todo en un único lugar, Movistar para que puedas tener una programación extra en tu paquete de Ficción.
Un saludo.
Michel.
- Ader250205-01-2024Más integrado que la RDSI
Me parece inaceptable que Movistar haga cambios en el paquete
Si Movistar quiere quitar Disney+ y poner Skyshowtime y Warner que configure otro paquete
Si yo estoy pagando por un paquete con un contenido porque se me quita parte de ese contenido
Imaginate que estas pagando tu recibo de luz y de repente te dicen que los lunes no tienes luz pero a cambio tienes transporte gratis ese dia ¿Lo veriais absurdo? pues es lo mismo
Luego como todo lo que nos vendeis en la vida sea politica, espectaculo o cualquier cosa , nos lo vendeis como una mejora en nuestras condiciones cuando es porque os conviene a vosotros ese cambio ¿habeis hecho una consulta para saber si nos parecia bien? no , ha sido imposicion y ya esta , si quieres bien y si no te aguantas
Reitero que si yo pago por algo , ese contrato deberia mantenerse y si se quiere poner otra cosa se vende como otro producto y punto, el que quiera se cambiará y el que no seguira con lo que tiene
- jlamalf05-01-2024Yo probé el VDSL
Estoy completamente de acuerdo contigo, vender como mejora el cambio de Disney +, por Sky Showtime y cuatro cosas de Warner Bross, la mayoría de ellas series y películas de sagas que se han emitido y se siguen emitiendo en cadenas como Warner tv, AXN o los canales de cine de Movistar, es una auténtica “tomadura de pelo”. Ahora nos dan muchos menos contenidos y con menor calidad de emisión en su mayor parte (4K, problemas de subtítulos generalizado en Skyshowtime), al mismo precio. Lo que se llama una “reduflacción” de manual.
Un saludo
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ader2502
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, pero te aseguramos que trabajamos para que puedas disfrutar de los mejores contenidos. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.