Foro
jlamalf bueno pues nada nuestras opiniones se contradicen, la unica cosa que nos queda por hacer es esperar, yo tengo mis razones por creer que si va a estar max, tu has expuesto tu opinión, en unos meses veremos quien llevaba razon
Como tu dices en unos meses veremos quien lleva la razón, eso sí mientras tanto, seguiremos pagando lo mismo con menos contenidos y menos calidad. Eso no es una opinión es un hecho.
Un saludo
- smerk3002-01-2024Yo probé el VDSL
jlamalf Si es cierto llevas razon habra menos contenido pero yo me conformo con que va a ser de muy buena calidad asi que a veces prefiero más la calidad a la cantidad, y ademas pensando en Max que aunque puede alargarse el estreno hasta junio tambien puede acortarse hasta marzo, que por ahora solo se sabe que sera en primavera.... Pero bueno que a lo que iba como lo que va a haber de warner es de buena calidad ya he visto varios ejemplos de cosas que han puesto, me conformo por el momento que prefiero la calidad a la cantidad...
- jlamalf02-01-2024Yo probé el VDSL
A que te refieres con la calidad de Warner? Podrías poner un par de ejemplos…., Por cierto calidad de imagen nada, a diferencia de Disney no hay nada en 4 k.
Un saludo