Foro
Los contenidos son en FHD que es 1080p, HD es 720p. Hay que tener en cuenta que los precios de las suscripciones de prácticamente todas las plataformas han subido este pasado año y las opciones mas caras en UHD no compensa incluirlas en un pack ya que encarece mucho el precio final.
Saludos
Más bien encarece el margen de beneficios, Movistar lleva un año aplicando la reduflacción: reducción de contenidos manteniendo el mismo precio, hay gente que no se acuerda de la desaparición de AXN movies, o gran parte del paquete AMC select, sin que variará el precio. Ahora se suma el cambio de Disney + por Skyshowtime y un poco de Warner Bross, la mayoría de ello películas que se han hartado a pasar por televisión. En definitiva menos contenido, menos calidad de emisión al mismo precio.
Un saludo
- jlamalf02-01-2024Yo probé el VDSL
Lo que tú digas…..Pero si siguieras el hilo verías que antena@kat también hacía referencia a esos paquetes.
Buenas tardes
- smerk3002-01-2024Yo probé el VDSL
jlamalf perdona que te diga, Antena-KAT simplemente te esta dando las explicaciones correctas de lo que se esta hablando, y ahora como ya no has sabido contestar a la explicación totalmente correcta metes el tema de axn movies y amc selekt, que por cierto aunque no sea aqui el tema me imagino que explicación habrá de porque lo tuvieron que poner asi, lo que pasa es que fueron dos cosas "malas" que nos vinieron de golpe y yo creo que a nadie gustó, pero vamos jlamalf queda claro que tu estas en el grupo de la gente que solo ve las cosas malas de movistar y se mete en la comunidad para quejarse a diferencia que hacemos Antena-KAT y yo que entramos para dar explicaciones o buscarlas de cosas que suceden en movistar+, pero bueno haya cada cual nosotros te seguiremos explicando las cosas y tu si quieres las aceptas y si no las aceptas tienes la opción de otras compañías a ver si te parece mejor lo que hacen, que yo estuve en otras compañias antes de movistar hace ya años y son muchisimo peores que movistar en todos los sentidos....
- jlamalf02-01-2024Yo probé el VDSL
Debes de tener participaciones en Movistar Antena_kat. Lo que ha hecho Movistar con AXN movies o el paquete AMC es quitarlos, no poner nada nuevo y mantener el precio. Eso es reduflacción, te ofrecen menos contenidos al mismo precio.
Un saludo
- Antena-KAT02-01-2024Yo probé el VDSL
jlamalf ha escrito:
Más bien encarece el margen de beneficios, Movistar lleva un año aplicando la reduflacción: reducción de contenidos manteniendo el mismo precio, hay gente que no se acuerda de la desaparición de AXN movies, o gran parte del paquete AMC select, sin que variará el precio. Ahora se suma el cambio de Disney + por Skyshowtime y un poco de Warner Bross, la mayoría de ello películas que se han hartado a pasar por televisión. En definitiva menos contenido, menos calidad de emisión al mismo precio.
Un saludoComo comprenderás si a la plataforma le da por subir X euros el precio final de la suscripción o movistar lo paquetiza aparte o lo cambia por otro o se baja la calidad de la suscripción, pero no se va a comer la subida el propio operador (Disney+).
Mismo caso el de AXN, al final paquetizado aparte para el que le interese. Eso o subir el precio de ficción a unos precios absurdos, y a la mayoría de la gente no le interesa.
Saludos