Foro
hola smerk, yo no he leído en ninguna parte ningún comunicado de Movistar diciendo que en el futuro Max estará incluido en el paquete ficción total, además teniendo en cuenta que la implantación de Max pueda irse hasta finales de Junio, serán al menos seis meses con una importante reducción de contenidos y calidad al mismo precio.
Mi opinión personal es que la incorporación de Max, será con un incremento económico, está es la forma de proceder de Movistar, durante este año hemos perdido numerosos canales sin reducciones de precio, son subidas encubiertas como el cambio de Disney + por Skyshowtime y unos escasos contenidos de Warner, muchos de ellos películas que se han pasado infinidad de veces por Movistar o Warner TV…
Un saludo
jlamalf
Aquí lo dice…
- jlamalf04-01-2024Yo probé el VDSL
Santi, ya lo había visto, pero en ningún sitio dice que Max se incorporará al paquete ficción total, NETFLIX, Prime Video y Disney están incorporados en Movistar + y se pagan aparte. El comunicado es ambiguo y hasta ahora los contenido incorporados de Warnes Bross son paupérrimos, seis series antiguas y 40 películas la inmensa mayoría de ellas ya emitidas reiteradas veces en diferentes canales de la plataforma: Warner Tv, AXN o la misma Movistar.
Ojalá que se incorporara gratis al paquete ficción total, pero eso no lo han anunciado y con la política de reduflacción que lleva un año aplicando Movistar lo veo difícil, de todas formas para la creación de Máx faltan como mínimo 4 meses, mientras tanto muchos menos contenidos, sin reducción de precio.
Un saludo
- smerk3004-01-2024Yo probé el VDSL
jlamalf bueno un poco de calma, y sobre todo tampoco pongamos fechas que no se saben absolutamente nada, solo se sabe que Max llega en primavera asi que a partir del 21 de marzo podria llegar max a movistar+, ya iran apareciendo las noticias y sobre todo las oficiales, no los rumores que vayan saliendo en estos pocos meses...
- jlamalf04-01-2024Yo probé el VDSL
Smerk, estoy muy calmado y a diferencia de ti constato hechos y no buenos deseos.
Un saludo