Foro
moderdonia solo decirte un apunte a lo que has dicho dejando aparte lo que opinemos cada uno... Lo de Max no lo sabes si se hará al estilo que han hecho skyshowtime, o como hacian antes como netflix, disney +.... Yo por lo que me han hablado creo que se como va a ser, pero como quedan unos meses para ello tampoco me voy a mojar demasiado, asi que ya veremos y si eso más adelante ya te confirmo como va a ser max en movistar+.... no te dejes llevar que porque lo de los contenidos warner lo hayan puesto como skyshowtime, Max vaya a ser igual, es más creo que lo han puesto de esta manera porque al parecer el acuerdo que han llegado con lo que es ahora HBO max es que lo tendrian completo a partir de que se convierta en max, y claro en este tiempo les habran ofrecido los contenidos de HBO MAX de la warner y por ponerlo de algun modo lo han puesto como skyshowtime, el cual no llega a tener todo lo que tiene skyshowtime aun, pero cuando hablan de una plataforma entera como MAX.... no se ya iran saltando noticias, yo estaré atento por cosas que me vayan contando, poco a poco, por ahora lo más próximo es el canal lineal de skyshowtime que al parecer va a ser ya inminentemente cuando salga en los diales...
Ya veremos lo de max, pero apunta a lo mismo que skywshotime que es integración total sin app
Pero es que es una faena tenerlo integrado así, a mí la app de skywshotime en Apple tv me parece tres veces mejor que la de Movistar+, además el hándicap de que si te vas fuera de casa solo es un dispositivo para dos plataformas ( tres supuestamente con max )
Por no hablar que hasta que salga max este paquete pierde contenidos de series hbomax, y sale más caro que tenerlas fuera de Movistar
Yo esperaré acontecimientos de max, pero si hacen lo mismo que skywshotime me daré de baja por qué sería peor tener estás ott integradas en Movistar, y no poder utilizar sus respectivas app fuera de Movistar
Y si como ya he comentado tendría una app decente, pero en el caso del Apple tv es indignante y de vergüenza ajena la que tienen , y ya denunciable pagar unos servicio contratados y que tengamos tan mala app para verlo
- ManuelRobaina12-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
Y olvidas que con este tipo de integración tampoco se puede descargas en dispositivos para ver offline.
- moderdonia12-01-2024Yo probé el VDSL
Bueno eso es otra de las desventajas de tenerlo en Movistar, yo me esperaré a max y si lo hacen igual me doy de baja
Mientras tanto hay que dar la lata aquí ( ya he puesto otro hilo en sugerencia) para que rectifiquen y pongan la app como la tienen de Netflix, Amazon video....
Y si no ellos verán ,por qué las bajas de este paquete va a ser historica, por qué claramente es todo desventajas tenerlo solo integrado en tan lamentable app que tiene Movistar
- smerk3012-01-2024Yo probé el VDSL
moderdonia ojala que si se cumpla lo que dices y si ven que tienen muchas bajas y muchas peticiones que se pongan las plataformas como hacian antes, las pongan como hacian antes como los ejemplos que has puesto de netflix, prime video....