Foro
Ya veremos lo de max, pero apunta a lo mismo que skywshotime que es integración total sin app
Pero es que es una faena tenerlo integrado así, a mí la app de skywshotime en Apple tv me parece tres veces mejor que la de Movistar+, además el hándicap de que si te vas fuera de casa solo es un dispositivo para dos plataformas ( tres supuestamente con max )
Por no hablar que hasta que salga max este paquete pierde contenidos de series hbomax, y sale más caro que tenerlas fuera de Movistar
Yo esperaré acontecimientos de max, pero si hacen lo mismo que skywshotime me daré de baja por qué sería peor tener estás ott integradas en Movistar, y no poder utilizar sus respectivas app fuera de Movistar
Y si como ya he comentado tendría una app decente, pero en el caso del Apple tv es indignante y de vergüenza ajena la que tienen , y ya denunciable pagar unos servicio contratados y que tengamos tan mala app para verlo
Y olvidas que con este tipo de integración tampoco se puede descargas en dispositivos para ver offline.
- moderdonia12-01-2024Yo probé el VDSL
Bueno eso es otra de las desventajas de tenerlo en Movistar, yo me esperaré a max y si lo hacen igual me doy de baja
Mientras tanto hay que dar la lata aquí ( ya he puesto otro hilo en sugerencia) para que rectifiquen y pongan la app como la tienen de Netflix, Amazon video....
Y si no ellos verán ,por qué las bajas de este paquete va a ser historica, por qué claramente es todo desventajas tenerlo solo integrado en tan lamentable app que tiene Movistar
- smerk3012-01-2024Yo probé el VDSL
moderdonia ojala que si se cumpla lo que dices y si ven que tienen muchas bajas y muchas peticiones que se pongan las plataformas como hacian antes, las pongan como hacian antes como los ejemplos que has puesto de netflix, prime video....
- jlamalf12-01-2024Yo probé el VDSL
Lo de Warner Bross, de momento está siendo una “tomadura de pelo”. Una decena de contenidos nuevos, el resto, unos 80, emitidos decenas de veces en otros canales, que todavía los emiten. Mientras tanto pagamos lo mismo, que cuando teníamos Disney plus, aunque algunos se consuelan creyendo que dentro de unos meses, tendremos MAX gratis en el paquete ficción total, y mientras tanto Movistar aumentando su margen de beneficios.
Un saludo