Foro
moderdonia ojala que si se cumpla lo que dices y si ven que tienen muchas bajas y muchas peticiones que se pongan las plataformas como hacian antes, las pongan como hacian antes como los ejemplos que has puesto de netflix, prime video....
Lo de Warner Bross, de momento está siendo una “tomadura de pelo”. Una decena de contenidos nuevos, el resto, unos 80, emitidos decenas de veces en otros canales, que todavía los emiten. Mientras tanto pagamos lo mismo, que cuando teníamos Disney plus, aunque algunos se consuelan creyendo que dentro de unos meses, tendremos MAX gratis en el paquete ficción total, y mientras tanto Movistar aumentando su margen de beneficios.
Un saludo
- moderdonia12-01-2024Yo probé el VDSL
Por eso lo voy a dar de baja, por qué considero una tomadura de pelo ver menos contendidos, en peor app, y más caro que si lo contrato yo a parte de movistar
Luego pondre lo que pagaré por todas estas ott fuera de Movistar, y lo que se paga en Movistar para qué comparéis, y que a Movistar se les va a caer la cara de vergüenza y lo que lo tenemos veréis que nos están tomando el pelo
- jlamalf12-01-2024Yo probé el VDSL
Yo dudo que lo metan en el ficción sin incremento de precio, mientras tanto lo incluyan o no, pueden ser hasta seis meses sin sus contenidos, ya que hasta finales de junio, se puede ir la creación de Max. Todos esos meses serán un incremento de beneficios de Movistar, como ya ha sucedido con la “separación “ de AXN movies y gran parte de los canales de AMC. En definitiva pérdida de contenidos, sin la reducción de precios consecuente.
Un saludo
- moderdonia12-01-2024Yo probé el VDSL
jlamalf sería el colmo ya y la puntilla si no meten max en el ficción, yo ya estoy pensando de quitarlo teniendo en cuenta que estará, ya que si hacen la integración sin app será todo desventajas como skywshotime
Yo este finde de semana hago cuentas y seguramente lo daré de baja si Movistar no mueve ficha, y perderán un cliente por mucho tiempo al contratar yo esas ott el anual
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, jlamalf
Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, pero te aseguramos que trabajamos para que puedas disfrutar de los mejores contenidos. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.