Foro
jlamalf sería el colmo ya y la puntilla si no meten max en el ficción, yo ya estoy pensando de quitarlo teniendo en cuenta que estará, ya que si hacen la integración sin app será todo desventajas como skywshotime
Yo este finde de semana hago cuentas y seguramente lo daré de baja si Movistar no mueve ficha, y perderán un cliente por mucho tiempo al contratar yo esas ott el anual
Yo dudo que lo metan en el ficción sin incremento de precio, mientras tanto lo incluyan o no, pueden ser hasta seis meses sin sus contenidos, ya que hasta finales de junio, se puede ir la creación de Max. Todos esos meses serán un incremento de beneficios de Movistar, como ya ha sucedido con la “separación “ de AXN movies y gran parte de los canales de AMC. En definitiva pérdida de contenidos, sin la reducción de precios consecuente.
Un saludo
- moderdonia12-01-2024Yo probé el VDSL
Por eso lo voy a dar de baja, por qué considero una tomadura de pelo ver menos contendidos, en peor app, y más caro que si lo contrato yo a parte de movistar
Luego pondre lo que pagaré por todas estas ott fuera de Movistar, y lo que se paga en Movistar para qué comparéis, y que a Movistar se les va a caer la cara de vergüenza y lo que lo tenemos veréis que nos están tomando el pelo