luis fernando
Para conocer detalles sobre lo que ocurrirá en las futuras emisiones de Movistar hay que esperar.
Pero tienen que ser desde la propia Empresa Movistar quienes indiquen esos posibles cambios.
Preocuparse o agobiarse por comentarios o simples suposiciones de terceros no es lógico ni tiene sentido.
Además, aunque las evoluciones y cambios tienen que irse preparando, hay muchos y diferentes tipos de clientes en Movistar.
Algunos de ellos que no pueden decidir posibles cambios al 4K.
Por ejemplo,
- Todos aquellos Clientes que no tienen disponible Cobertura por Fibra Óptica Movistar -imprescindible para acceder a la señal de TV por IPTV de la Compañía en la actual HD o en la siguiente, y más o menos próxima, UHD / 4K- Sus conexiones por ADSL (Cobre) no se lo permite, ni lo permitirán.
- Clientes Movistar con señal de TV por Satélite. Bien con contratos de solo TV o disponiendo de líneas por ADSL (Cobre) y señal de TV por Satélite para no rebajar velocidad de conexión a Internet o directamente sin conexión operativa por ADSL (Fusión + Radio)
- También aquellos otros Clientes, como es tú caso y bastantes otros, con conexión por Fibra Óptica pero sin TV compatible con UHD / 4K
En definitiva, bastante más lógico, aguardar por las mejoras evidentes que Movistar debe seguir realizando que preocuparse por cuestiones de lo que se desconoce prácticamente todo o casi todo.
Por mi parte, yo no puedo aportar nada más. No dispongo de ningún tipo de información oficial (que por otra parte entiendo no existe -la de verdad; aquella a nivel de plazos reales, zonas, tipos de clientes, procedimientos, etc., etc.)