Foro
10 Respuestas
- JavierR-Movistar25-10-2024Administrador
Buenos días.
Ha terminado el contrato y no se ha llegado a un acuerdo para la renovación.
Un saludo
- avimag24-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué eliminaron el canal Telefe? Los clientes nunca somos avisados de estos cambios. Un buen día sintonizas el canal y ya ha cesado la emisión. Deberían avisarnos cuando eliminan un canal ¿Qué canal van a poner en sustitución? Gracias
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola AntonioMiguelGarrido
¡Bienvenido a la Comunidad!
Lamentamos las molestias que pueda ocasionar esta situación, efectivamente el Canal Telefe, ha dejado de emitir.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Andrea1980,
Lamentamos indicarte que el canal Telefe Internacional ha cesado la emisión.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioMiguelGarrido
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Recuerda que Telefe está incluido en el paquete a la carta "Extra latino", sin embargo, si no puedes visualizarlo, confírmanos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - AntonioMiguelGarrido16-10-2024Más integrado que la RDSI
No es cierto, aparece cese de emisión desde hace dos días, lo mínimo es que la compañía tenga a bien avisar con antelación de que va a desaparecer y poder elegir si continuo con la suscripción.
- Silense16-10-2024Yo probé el VDSL
A mi me sale un maravilloso "CESE DE EMISIÓN" y por supuesto, sin avisar ni nada.
- AntonioMiguelGarrido16-10-2024Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber porque ha desaparecido de mi suscripción el canal Telefe, gracias
- pacofreire14-10-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Andrea1980 ha escrito:
No puedo verlo, le dieron de baja?
Buenas noches, Andrea1980
Te avanzo la información, Telefé, dial 143, continúa entre los Canales a la carta y dentro del Extra Latino. Servicio TV contratable para los Clientes Movistar España
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Andrea1980,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
No tenemos constancia de que ese canal se haya dado de baja.
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobarlo.
Un saludo. Marta.