Televisión Canaria
- 07-08-2023
Buenas noches, Carlos D1
Con permiso de los Moderadores.
Por una parte.
Desde el Navegador que estás utilizando (Por ejemplo, desde Google Chrome):
Borrar datos de navegación
Borra el historial, las cookies, la caché y mucho más.Además.Otra de las posibles opciones para enviar mp o mensajes privados a los Moderadores Movistar, cuando estos nos solicitan nuestros datos.Tienes que estar conectado a Comunidad Movistar con tu identificación de usuario y contraseña.
A partir de ahí, una de las posibles formas para enviar un mensaje privado a los Moderadores Movistar, incluyendo los datos que ellos te están solicitando, lo explica en el siguiente Post el compañero de Comunidad Movistar, @DavidFerMar
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
Por último.
El nuevo y muy reciente Paquete TV o App, Movistar Plus+, efectivamente, tal como tú apuntas, Carlos D1 , TV Canaria, esta incluida como uno de los canales autonómicos.
Para acceder a ese canal en concreto, entiendo que previamente, la dirección de ese contrato deberá estar localizada en las Islas Canarias.
Igualmente, también a tener muy en cuenta, en estos primeros días de funcionamiento, se están produciendo algunos fallos en las emisiones y/o Canales incluidos con los diferentes contratos pero que aun no pueden reproducirse. Desde Movistar deben estar trabajando en ello para subsanar todos esos problemas.En diferentes Hilos los Moderadores Movistar están informando sobre esas incidencias y también comunicando que están intentando resolverlas lo antes posible.Un Saludo 🙂